televisores 3D para pocos


La fecha de lanzamiento de los televisores 3D, ya está estipulada para antes del comienzo del mundial 2010, y esto requerirá un esfuerzo de las compañías de fabricación de estos televisores, de las repetidoras de los canales de cable, de las emisoras de canales satelitales y de muchas compañías que están a cargo de las emisiones de los partidos de futbol para el mundial, en todo el mundo. La compañías son las más conocidas las que tienen la avidez por presentar sus productos al mercado y ver las repercusiones de sus productos comparados con otros de similares características de las marcas competidoras.

Sumarse a los comentarios y a las críticas de las diferentes presentaciones, a la vez que los productos van siendo posicionados en los mejores mercados del planeta, como Tokio, Alemania Los Estados Unidos, etcétera. Para muchos la fecha de lanzamiento de los televisores 3D, es un poco apresurada si tomamos en cuenta que las muchas compañías de cable sean estas satelitales o de fibra óptica aún no están preparadas para la nueva tecnología, si bien están muy cerca todavía hay que hacer varios ajustes y lo que se necesita además de dinero, bastante tiempo.



Para otros, seguramente más optimistas, creen que la fecha de lanzamiento de los televisores 3D, está más que acertada, para que la gente o por lo menos más gente, pueda ver desde la comodidad de su casa los partidos de su equipo favorito en la tecnología tres dimensiones que se está haciendo esperar desde hace mucho. Si, porque esta tecnología no es nueva, sí lo es para la televisión de uso hogareño. Muchas son las películas que se han presentado en los cines, desde los años ochenta con esta modalidad en la que a la entrada nos ofrecían las gafas para verlas, los viejos anaglifos de dos colores. Para los que soñaron con ver la televisión en tres dimensiones en casa, les diremos que ya está oficialmente anunciada la fecha de lanzamiento de los televisores 3D, y será para mediados de junio del año 2010, justo cuando estará para comenzar los partidos del mundial. Pero claro, tendremos que disponer de bastante dinero para compararlas, porque estas maravillas cuestan entre los tres mil o cuatro mil pesos argentinos, si estamos hablando de las pulgadas más convencionales de cuarenta o cuarenta y dos pulgadas, pero si hablamos de televisores extra delgados de sesenta u ochenta pulgadas las cifras se disparan, pero todavía no hay un precio estipulado para estas joyas de la tecnología. Hoy son los televisores 3D para pocos.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba