televisores Bravia 3D


Ya está en los mercados más importantes del mundo la venta de los televisores Bravia 3D. Se trata de productos de alta definición, vienen en presentaciones de cincuenta y sesenta pulgadas para poder disfrutar en nuestras casas. La marca Sony ya nos tiene acostumbrados sobre los resultados de sus productos, pero en este caso puntual de los televisores Bravia 3D, podemos decir que parecen sacados de una película de ciencia ficción, todo en él se destaca, desde su diseño, que realmente realza en donde lo coloquemos, su tamaño que es imponente, y su exquisita terminación los pone a la cabeza de los televisores de 3D. Dentro de las particularidades que tienen los televisores Bravia 3D, tendremos la posibilidad de jugar con los videos juegos, y ver películas como en el cine. Así que si adquirimos uno de los modelos de televisores Bravia 3D, sepamos de antemano que nos tendremos que preparar para vivir una experiencia nunca vista, es decir con una pantalla tan atractiva como en el cine, con las gafas obturadores activas y todos los accesorios de transmisión 3D.



Con este tipo de televisores, podemos disfrutar además de ver películas en 2D, convencionales con las mejores imágenes, o los programas de televisión que estamos acostumbrados a ver. Lo único que se necesita es un cable para su posterior instalación de un cable de alta definición que soporte al menos 10.2 píxeles, y lentes 3D, que se venden separadamente. Para la instalación de los televisores Bravia 3D, diremos que no se necesitan grandes trabajos especiales, pero podemos contratar a una persona para que lo haga, eso sí, que el técnico conozca todo lo referente a las diferentes programaciones en 3D, o en 2D, para poder explicar del funcionamiento de él.

Además podemos decir que como se compran con todas las tarjetas de crédito, los podemos pagar en cuotas, con lo cual resulta más fácil. Y los podemos conseguir en todas las tiendas de electrodoméstico más importantes. Con respecto a la garantía, tienen aproximadamente dos años, y las podemos extender uno o dos años más según nos agrade, y como se trata de un producto que tendrá una larga vida útil, este tipo de garantías resultan muy provechosas y las abonamos con las cuotas del producto, ascendiendo su valor en unos pocos pesos más. La calidad en la imagen producida por otro tipo de tecnología de televisión 3D, no es comparable a la experiencia que ofrece la tecnología de Sony. Los sistemas de 3D, tradicionales, utilizaban dos colores diferentes, el rojo y el azul, para crear una ilusión de profundidad, aunque la calidad de la imagen que mostraba no era deficiente.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba