televisores compatibles con 3D


Antes de comprar uno de los modelos de los televisores compatibles con 3D, tendremos que saber que si nos agradan la forma con la que se ven las películas 3D en el cine, y deseamos repetir la experiencia en nuestra casa, entonces es probable que se nos despierte el interés de saber de precios, de marcas y de modelos diferentes de televisores compatibles con 3D. Todavía no hay gran cantidad de películas en 3D, y mucho menos programas pero en los clubes de videos, cada vez se incrementará más la cantidad de ellas. También lo que deberemos saber es que tendremos que contar con uno de los últimos modelos de televisores compatibles con 3D, es decir que ya posea una buena calidad de imagen en los programas convencionales en 2D.

Es muy posible que en el futuro, se graben imágenes 3D, pero usando el sistema de polarización que se usa para ver 3D, en los nuevos aparatos, entonces posiblemente cualquier aparato que tenga 100HZ, o más no tendrá ningún problema con una pequeña adaptación y una gafas especiales como ahora requieren los que procesan desde 2D, creemos esto, porque el hecho de que ya estén a la venta aparatos que ofrecen 3D es para obligar poco a poco a los productores a ofertar contenidos en ese formato y que mientras tanto la gente compre algo que les pueda ser útil aunque sea simulado.



Para una correcta visualización de videos en 3D, son necesarios los modelos de televisores muy sofisticados con tiempos de respuesta muy rápidos y con la mejor calidad que hoy se encuentra disponible en el mercado. Es decir que si estamos pensando en disfrutar la tecnología 3D, debemos considerar el requisito de tener un equipo de alta gama, y desde luego de elevado precio. Para ello tendremos que ver el comportamiento del mercado y la evolución de los precios hasta que el convencimiento sea pleno. Los modernos televisores compatibles con 3D, son televisores Led, que cuentan con las correspondientes conexiones a Internet. Si seguimos hablando el tema de los televisores compatibles con 3D, tendremos que decir que las lentes de cristal líquido permiten cambiar el ángulo de refracción de la luz incidente. En el momento que aplicamos una carga sobre estas, eliminamos su efecto.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba