tiendas de televisores 3D en Estados Unidos

Las tiendas líderes en aparatos de tecnología, anuncian desabastecimiento por parte de los fabricantes por las fuerte demanda de televisores 3D en EU, ya que la población se ha lanzado a la compra compulsiva de estos televisores, una de las razones, creen de fuentes de servicios al consumidor, son las fuertes campañas que muchas de las marcas líderes hicieron todo este tiempo atrás. Los televisores 3D en EU, cuestan alrededor de tres mil dólares, es decir unos dos mildoscientos euros, al cambio actual, los más buscados son los de cuarenta pulgadas, y cada aparato contará con dos pares de gafas para ver en el modo 3D, con ellos se realza la imagen de profundidad. La intensa competencia por parte de todas las empresas líderes, permiten que los norteamericanos, compren más, hasta llegar al punto de terminar los stocks. Lo curioso de este fenómeno que no se daba en EU, supera a las ventas desde la época de 1950, cuando en plena revolución industrial, permitía que en cada hogar hubiera un aparato de electrodomésticos. La verdad es que los televisores 3D en EU, llegaron para quedarse, y los fabricantes de las compañías líderes, consideran que el futuro de la televisión está en las 3D.

Mientras que los televisores 3D en EU, arrasan con todo el mercado lo que sucede en Europa, es que hay más escepticismo, ya que muchas emisoras de televisión, no acaban de despegar en el 3D. Demás está decir que aunque muchas programaciones todavía no son en 3D, la impecable imagen que podemos ver, auque no estén gravadas en el formato 3D, ya ha cambiado de las televisiones convencionales. En un comienzo, estas curiosidades de tanta venta se pensaba que se trataba de marketing por parte de una de las empresas pero la verdad es que es una realidad, y literalmente se acaban los stocks de todos los nuevos equipos en pocas semanas.

Para ingresar al mercado de los EU, empresas menos conocidas, además de promocionar sus productos, planean mostrar en un Tour, enseñando las virtudes de la televisión 3D, a los norteamericanos, con un camión de la compañía recorriendo la mayoría de las ciudades de los Estados Unidos, haciendo las demostraciones. Las marcas que son las número uno en el mundo, adaptan sus modelos para el mercado de los EU, por ejemplo, y curiosamente con lo que sucede en otros países del mundo, los televisores 3D en EU, no tendrán en su mayoría acceso a Internet, ya que los norteamericanos se encuentran muy poco atraídos por este tema en particular, lo que más desean es ver las programaciones en 3D y los juegos en las consolas son los más atrayentes, sobre todo en el público más joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba