tipos de televisores 3D según sus marcas


Cuando decidimos la compra de uno de los tipos de televisores 3D, tendremos que tener en cuenta varias cosas importantes: una de ellas es que tendremos que conocer aunque sea mínimamente los procesos de la televisión 3D, sobre sus cuidados, de instalación, saber dónde comprar etcétera. Otros de los datos que sabremos que debemos conocer es que se necesitan comprar aparte gafas para poder verlos, ya que no vienen incluidos en la compra al igual que los reproductores para la televisión 3D. Tendremos que saber que invertir en un televisor 3D, es un gasto importante, por lo tanto tendremos que tener en cuenta la garantía, y que en el lugar en donde lo compramos, nos ofrezcan servicio técnico, y servicio post venta. Esto es muy importante, porque la mayoría de las marcas de televisores 3D, tienen servicio de post venta online, pero previamente tendremos que registrarnos.



Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta es el manual de usuario, para que cuando lo compremos ya seamos cómo funcionan y aprovechar de todo lo que tienen para ofrecer. También existe un tipo de televisores 3D, que utilizan el paralaje para emitir señales en 3D, con la ventaja de que no se requieren lentes especiales. El paralaje es la desviación angular, dependiendo del punto de vista elegido. La desventaja, es que el 3D se aprecia solamente mientras se esté frente a la televisión y no con ángulos pronunciados.

En la línea de los diferentes tipos de televisores 3D, encontramos los plasmas LCD, que en materia de velocidad y contraste, son los que proveen una mejor experiencia en 3D. Dentro de los tipos de televisores 3D según sus marcas, encontramos los que poseen lentes transparentes y multivista, es decir que mientras observamos una parte de la pantalla con un ojo, con el otro observamos desde un ángulo diferente. Con todo lo expuesto anteriormente podemos afirmar que dentro de todos los tipos de televisores 3D, son importantes las características ópticas de las lentes, el contenido de la señal puede ser redistribuido en los píxeles, para cancelar el efecto de las lentes.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba