tv 3D satelital


Para comenzar a hablar de la TV 3D Satelital, tendremos que saber a qué se refiere el término Satelital. Los satélites artificiales, de comunicaciones son un medio muy apto para emitir señales de radio en las zonas amplias o poco desarrolladas, ya que pueden utilizarse como enormes antenas suspendidas en el cielo, y como no existe problemas de visión directa se suelen usar frecuencias elevadas en el rango de los Giga Byts, que son más inmunes a las interferencias. Además la elevada direccionalidad de las ondas a estas altas frecuencias permite zonas concretas de la tierra. Y un dato importante es que la primera transmisión vía satélite se llevó a cabo en el año 1964. Es un servicio de televisión directa por satélite, que transmite en este caso televisión digital, incluidos canales de audio y radio por satélites a los televisores fijos en los que los clientes mediante un pago mensual tienen acceso a él, pero en todos los casos deben estar suscriptos y deben contar con un decodificador y antena parabólica receptora.



La televisión por satélite, es un método de transmisión televisiva consistente en transmitir desde un satélite de comunicaciones una señal de televisión emitida desde un punto de la tierra, de forma que esta pueda llegar a otras diferentes partes del mundo. De esta forma es posible la difusión de señal televisiva a grandes extensiones de terreno, independientemente de las condiciones orográficas. La TV 3D Satelital, es lo último en comunicaciones para los televisores que tienen la tecnología 3D, los que además de tener la antena y los decodificadores necesarios, deben ser de tres dimensiones con los lentes para ver en esa tecnología.

Uno de los factores más relevantes para la nueva implantación de la televisión satelital en tercera dimensión, es porque la previsión de algunos fabricantes han puesto en el mercado unos setecientos mil televisores que suponen un diez por ciento y que incorporarán más funciones que los convencionales, aunque éstos serán más costosos. Las más importantes cadenas de la TV 3D Satelital, están trabajando con los mejores proveedores de contenido para poder ofrecer a los clientes películas en 3D, y shows de música, como nunca antes se vieron en la televisión convencional. Las multinacionales, fabricantes de televisores con tecnología 3D, ofrecen cada día al mercado nuevos productos y todos preparados para lo que se viene, la televisión satelital en 3D. La TV 3D Satelital, se encuentra en la actualidad, en los primeros momentos, que se están realizando en el mundo las primeras transmisiones de televisión 3D, vía satélite.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba