últimos televisores 3D


Con el presente artículo, nos referiremos puntualmente a los últimos televisores 3D, que se refiere a los televisores de última generación, los que tienen toda la tecnología aplicada, y los conocimientos de varios años de estudio, para lograr una verdadera innovación en tecnología. Los estudios que se han hecho con los datos estadísticos que tenemos, arrojan resultados sorprendentes, que dicen que existe un televisor por cada cinco habitantes en el mundo entero, y cuatro televisores cada cinco habitantes de los países desarrollados. Entonces más allá de las cuestiones éticas, es el televisor, el fenómeno sociológico que cambió la forma de ver el mundo, nos agrade o no esta afirmación, es así.



En sus comienzos, allá por los años 1900, un científico desarrolló el primer esbozo de televisión, que consistía en un disco plano con perforaciones dispuestas a modo de espiral que puesto en circulación frente a un punto de visión fijo proveía la visualización en planos diversos de una imagen cualquiera. Hoy es increíble que ya podamos disfrutar de un televisor 3D, las mejores marcas tienen a nuestra disposición los últimos televisores 3D, si por que la tecnología avanzó tanto que ya es un hecho que podamos disfrutar de cosas impensadas hasta hace poco tiempo, y un dato que sorprende aún más es el hecho de que se espera para el año 2012 y 2015 que haya ventas en el mundo entero por millones de televisores 3D.

El emocionante concepto 3D, que arrasó en los cines con varias películas en tres dimensiones, hace muy poco, ahora es posible tenerlo en casa. El Blu Ray, (conversor de 2D a 3D) de alta definición nos ofrece, mediante las gafas especiales para la televisión 3D, la emisión de imágenes tan reales como en el cine sin requerir de mejoras de la tecnología actual. Esto permitirá que un nuevo estándar de televisión por cable ofrezca inclusive eventos en directo, como las finales de los partidos de futbol, o de los eventos deportivos de alcance mundial, como los juegos olímpicos.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba