venta de televisores 3D


La revolución de las tres dimensiones llega a los hogares, de la mano de las mejores marcas del mercado, lógicamente después de su exitoso desembarco en las salas de cine del año pasado, en donde se exhibían películas en tres dimensiones, estas películas despejaron, en cierta forma cualquier duda que se tenía sobre el atractivo de ésta tecnología. Antes de hablar de la venta de televisores 3D, comenzaremos explicando de qué se trata un televisor 3D. Se trata de un televisor que permite visualizar imágenes en 3 dimensiones, utilizando diversas técnicas para lograr la ilusión de profundidad. Todo este proceso que permite crear imágenes en 3D se conoce con el nombre de estereoscopia, y fundamentalmente se basa en el principio natural de la visión humana, en donde cada uno de nuestros ojos captan en un mismo instante dos imágenes ligeramente parecidas, debido a su separación el uno del otro. Para poder hablar de venta de televisores 3D, tendremos que hablar de las ofertas que el mercado tiene en estos momentos.



La oferta es mucha, ya que las marcas líderes en el mercado, tienen disponibles los mejores equipos de televisión 3D, y la competencia es muy grande. Los televisores 3D, son nuevos, pero las técnicas de visualización estereoscópicas son tan antiguas como los orígenes de la fotografía. Las escenas son capturadas a través de dos cámaras ligeramente separadas, y luego son desplegadas de modo tal que los ojos pueden recibir por separado las imágenes usando los lentes especiales. Estos lentes se los compra por separado, es decir que la venta de televisores 3D, se trata de un televisor, y las gafas y los reproductores son vendidos a parte.

La venta de televisores 3D, se efectúa en las tiendas de electrodomésticos, más importantes, ya que se trata de productos caros. Hoy se comercializan en dos mil quinientos dólares o más siempre de acuerdo a las pulgadas de ellos. Aunque los más vendidos son los más grandes. Un televisor 3D, siempre decorará nuestra sala de living, sobre todo cuando está encendido, se los puede colgar de las paredes o solamente pensar en una diminuta mesita para él, el lugar que ocupan es muy reducido en cuanto al grosor, pero tendremos que tener un buen espacio para colocar los sillones para sentarnos frente a ellos. También podemos hablar de venta de televisores 3D, por Internet, que es una modalidad muy cómoda para realizar una compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba