videos de televisores 3D de diferentes modelos


En la actualidad cuando somos invitados para ver los videos de televisores 3D de diferentes modelos, nos entregan unas gafas que se las conocen con el nombre de lentes pasivos polarizados, que también son usadas en las salas de cine, en las que proyectan películas en tres dimensiones. Estas lentes, son las que filtran las ondas de luz provenientes desde diversos ángulos de la pantalla, permitiendo que cada ojo reciba solamente una imagen polarizada, por separado, estas lentes, fueron más conocidas que los anaglifos, debido a que no utilizan los filtros de color azul y rojo, que en un punto distorsionan el color original de la imagen. También podemos conocer los lentes activos, que son las lentes que utilizan la tecnología del cristal líquido conocido con el nombre LCD, y es un componente fundamental. Estos lentes tienen un censor infrarrojo que se enlazan de manera inalámbrica con un televisor 3D, y es en este sistema, en donde las dos imágenes no se muestran al mismo tiempo, sino que se enciende y se apaga a una velocidad sorprendentemente rápida.



Estas lentes de cristal líquido, se alternan entre los modos transparentes y opacos, al mismo tiempo que las imágenes se alternan en la pantalla, es decir, el ojo izquierdo se bloquea cunado la imagen del ojo derecho aparece en el televisor y viceversa, esto no ocurre de una manera lenta de manera que lo podemos notar, todo lo contrario sucede de manera tan rápida que la mente humana no puede detectar el parpadeo de las lentes.

Cuando vemos los videos de televisores 3D, quedaremos asombrados de todo lo que puede la tecnología, y buscaremos las formas de adquirir uno de ellos, porque ya no nos conformará ver la tradicional televisión de los años noventa o dos mil. Realmente nos entusiasmamos, de tanta tecnología, y las imágenes que veremos, nos darán la pauta de lo que se viene en cuanto a imágenes por televisión. Cuando asistimos a estas presentaciones de los videos de televisores 3D, también podemos ver los diferentes tipos de televisores 3D, por ejemplo, la televisión auto estereoscópico, que se considera una mejora respecto al sistema tridimensional, además de presentar la información de profundidad permite la selección arbitraria del punto de vista y dirección dentro de la escena, un cambio de posición del espectador afecta a la imagen que éste observa, es decir que la sensación es que la imagen gira con el movimiento del espectador, a esto se los conoce con el nombre de punto de vista libre.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba