videos de televisores 3D


Antes de comenzar a hablar de los videos de televisores 3D, tenemos que saber a qué se refiere un televisor con imágenes en tres dimensiones, y cómo la tecnología fue avanzando en lo que respecta a televisores. Para lograr eso, se utilizan técnicas que forman una ilusión de profundidad, es o que se conoce con el nombre de estereoscopia, que básicamente se fundamenta en el principio natural de la visión humana, en dónde cada uno de los ojos captan en un mismo instante dos imágenes ligeramente parecidas, debido a su separación la una de la otra, estas imágenes se mezclan, por así decirlo en nuestro cerebro, permitiéndonos observar el mundo en 3 D, tal como lo conocemos. En las últimas presentaciones en las que se lanzan al mercado la televisión 3D, vemos videos de televisores 3D, que acompañados con las gafas para ello, son sencillamente espectaculares.



Las técnicas de visualización estereoscópica, son tan antiguas como los orígenes de la fotografía. Y podemos agregar que las imágenes que vemos en los televisores con tecnología 3D, son creadas con el mismo principio, es decir que una escena es capturada a través de dos cámaras que están ligeramente separadas y luego son desplegadas de modo tal que los ojos humanos puedan recibir por separado las dos imágenes, pero siempre utilizando las gafas especiales, para hacerlo. En los videos de televisores 3D, se puede visualizar lo que es capaz, la tecnología 3D, por ejemplo, hacernos sentir que estamos en ese lugar que están mostrando, con la mejor definición. Son muchas las marcas líderes en éste campo las que están presentando este tipo de televisores, y los precios son similares, bastante elevados si los comparamos con los televisores convencionales de pantalla plana, siendo las medidas de 32 pulgadas, cuarenta, y hasta sesenta pulgadas, para ver una imagen increíble.

Además si vemos videos de televisores 3D, tendremos una idea de lo que significa ver televisión en tres dimensiones, y conocer los cambios que a través del tiempo han experimentado los lentes para verlos. En la industria de la tri dimensión, existen dos grandes categorías de gafas para ver televisión, los lentes pasivos y los lentes activos. Los lentes de otras épocas, por ejemplo en la década del ochenta, se usaban para ver alguna película o en algún parque de diversiones, unos lentes que tenían filtros de color rojo y azul, los que a través de ellos, nos permiten ver dos imágenes distintas en cada ojo, dando así un efecto de profundidad relativamente concluyente.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba