top 5 de las mejores heladeras del mundo

Las mejores heladeras del mundo son las que tienen todas las funciones que caracterizan a una heladera top. Hay varias marcas reconocidas mundialmente que compiten en la fabricación de las mismas.
Para hacer una descripción de las 5 mejores heladeras del mundo, podemos nombrar las siguientes características.
Cuentan con un freezer no frost, es decir que no hace escarcha lo que permite mantenerla por mucho tiempo sin descongelar.
El freezer puede estar ubicado en la parte inferior o en la parte superior.
Cuentan con tecnología sexto sentido es decir, que tienen un sistema de refrigeración inteligente en donde se programa la temperatura de acuerdo con las necesidades y con las ocasiones.
Este avance tecnológico respecto de las variaciones de temperatura, actúa cuando se abren las puertas, cuando se colocan nuevos alimentos, o en caso de corte de luz.
Otra de las características del top 5 de las mejores heladeras del mundo es que se destacan por tener los dispensers de agua en la puerta.
Fabrican hielo en cubitos o granizado, otra de las funciones es el control de la humedad dentro del compartimento.

Nuevas tecnologías

Esta tecnología de última generación aplicada a las heladeras, tiene funciones como una que se llama “fiesta” que sirve para aumentar el frio en forma rápida, ideal para bebidas y alimentos.
En la función “vacaciones”, los alimentos se pueden mantener perfectamente en el freezer, en un programa mínimo que no solo evita la descomposición de la comida sino que ahorra energía.
Las 5 mejores heladeras del mundo cuentan con controles de temperatura electrónicos en un display que generalmente está ubicado sobre la parte superior de la puerta, en donde se puede visualizar correctamente.
Los comandos digitales en el frente, permiten programar las diferentes funciones de la heladera en forma rápida y sencilla.
Los burletes de las puertas son magnéticos e integrados, suelen ser muy anchos para otorgar un cierre perfecto.
Existen otras funciones dentro del top 5 de las mejores heladeras del mundo como los filtros antibacterianos, alarma de puerta abierta, ventiladores que distribuyen la temperatura de manera uniforme, y otras tecnologías que van avanzando.
Los anaqueles son de cristal templado y anti derrame, regulables y extraíbles.
Las estrellas son las que indican la eficiencia del freezer, por cada una son -6°C.
Diseños y colores sobrios hacen de las 5 mejores heladeras del mundo un lujo en el hogar, en cada país existirá la marca más recomendada y entre las 5 se podrá elegir la que más les guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba