Exteriores

Accesorios, muebles, iluminación y artículos para exteriores, información y productos para el jardín.

pavimentos para piscinas

Pavimentos para piscinas, un accesorio de lujo

Los pavimentos para piscinas son cada vez más modernos y poseen la más alta tecnología. En este sentido las piscinas con fondo móvil tienen un fondo capaz de moverse verticalmente por un motor, a través del cual es posible cubrir completamente la superficie de la piscina y disfrutar de una terraza en todo su espacio …

Pavimentos para piscinas, un accesorio de lujo Leer más »

sistemas de riego para invernaderos

Sistemas de riego para invernaderos que podemos usar en nuestro jardín

El sistema de rociadores, para los sistemas de riego para invernaderos de irrigación interna, se compone de líneas de distribución en una aleación especial de aluminio, con el producto de acoplamiento rápido en el mismo tubo por medio de procesos especiales y entonces perforado de forma automática, a la distancia deseada dependiendo de las necesidades …

Sistemas de riego para invernaderos que podemos usar en nuestro jardín Leer más »

mosaicos para piscinas

Mosaicos para piscinas, ¿por qué usarlos?

Si tenemos la suerte de tener una piscina en nuestro hogar existen diferentes revestimientos para colocar en ella. Como ser pintura, venecitas, plástico y también azulejos y mosaicos para piscinas. Estos últimos aunque no mucha gente los conozca están especialmente preparados para resistir estas condiciones. Si nunca has visto piletas con este revestimiento tan original …

Mosaicos para piscinas, ¿por qué usarlos? Leer más »

armar un invernadero en casa

¿Cómo armar un invernadero en casa de manera sencilla?

Un huerto bien organizado no teme el invierno. La presencia de estructuras de protección hace que sea posible continuar o iniciar nuevas producciones de hortalizas y crear las condiciones necesarias para hacer siembras tempranas de verduras que brotaron y así fortalecerse en el invernadero. Y es que el jardín es capaz de seguir produciendo bajo …

¿Cómo armar un invernadero en casa de manera sencilla? Leer más »

Ir arriba