Piscinas

Artículos sobre los diversos natatorios (albercas, piletas de natación, hidromasajes), sus diseños y clases, su construcción y puesta a punto y el mantenimiento del agua.

mosaicos para piscinas

Mosaicos para piscinas, ¿por qué usarlos?

Si tenemos la suerte de tener una piscina en nuestro hogar existen diferentes revestimientos para colocar en ella. Como ser pintura, venecitas, plástico y también azulejos y mosaicos para piscinas. Estos últimos aunque no mucha gente los conozca están especialmente preparados para resistir estas condiciones. Si nunca has visto piletas con este revestimiento tan original …

Mosaicos para piscinas, ¿por qué usarlos? Leer más »

ventajas de las piscinas desmontables

Ventajas de las piscinas desmontables, ¿cuáles son?

Existe una amplia variedad de piscinas desmontables, y cada diseño se puede adaptar a las necesidades de los usuarios. Estas piscinas son una excelente opción para aquellos espacios reducidos o para quienes no cuentan con un presupuesto para construir una piscina de hormigón. Una de las ventajas más importantes de las piscinas desmontables es que …

Ventajas de las piscinas desmontables, ¿cuáles son? Leer más »

mantenimiento de las piscinas de madera

Mantenimiento de las piscinas de madera, ¿cómo hacerlo?

Las piscinas de madera se han convertido en una de las mejores opciones para la estética del jardín, se fabrican en diversos tamaños y formas, y se destacan por las cualidades propias de la madera. Además de ser durables y resistentes, las piscinas de madera son fáciles para instalar y su estructura es segura. Por …

Mantenimiento de las piscinas de madera, ¿cómo hacerlo? Leer más »

piscinas inflables

Los diferentes modelos de piscinas inflables para tu hogar

Las piscinas inflables son la solución ideal para grandes y para chicos, como se comercializan en diversas medidas siempre se sugiere que se opte por las medidas más grandes, para que la puedan aprovechar los niños y los adultos. Las piscinas inflables al ser las más económicas, brindan la posibilidad de tener un espacio de …

Los diferentes modelos de piscinas inflables para tu hogar Leer más »

Ir arriba