casilla purificadora para piletas

Podemos mencionar la casilla purificadora para piletas elevada, es decir que está construida sobre el nivel del agua de la piscina, las ventajas es que nunca se inundan, cuando llueve, pero la desventaja es que son muy aparatosas y ocupan un espacio en el jardín.
Si la piscina es de tamaño chico para residencias, se puede hacer una caseta depuradora para piscinas enterrada, dentro de una caja de fibra o de otro material que soporte estar enterrado.
O podemos hacer un pozo y hacer la estructura de hormigón y luego colocar la depuradora y el filtro.
Dentro de las ventajas encontramos que como están enterradas no ocupan un lugar en el espacio del jardín, por lo tanto no molestan ni a la vista ni al espacio.
Pero la desventaja que existe en este tipo de casetas es que cuando llueve mucho se inundan, y no es la idea sobre todo si tenemos que manipular sus controles, y muchas veces se pierden los motores por la cantidad de agua que entra.
De una buena instalación de depuración depende, que la piscina sea cómoda y saludable, ya que aún necesitando cierta dedicación, cuanto menor sea ésta mejor se la disfrutará.
O podremos contar con personal para el mantenimiento completo de la piscina, que se encargará de todo los procesos químicos y físicos de la piscina.
Lo cierto es que hay varias y diferentes opciones para albergar el equipo de depuración de la piscina.

Como la casilla purificadora para piletas de madera de teca, que es una madera muy atractiva, y que se la puede colocar en la intemperie.
Pues soporta muy bien, los cambios de temperatura y la humedad como así también, el agua de la lluvia, y si a éste tipo de casetas le agregamos un piso de madera quedará como parte de la decoración.
Podemos mandar a construir una casilla purificadora para piletas de este tipo y colocar todos los productos y los artefactos que tenemos para hacer el mantenimiento de la piscina.
Si nos preguntamos en dónde conseguir la caseta depuradora para piscinas, diremos que en los mercados de la construcción se venden casetas de chapa, de diversos tamaños.
Que además se las puede destinar para el guardado de todos los productos de la piscina, como por ejemplo, el cloro, y los demás productos para hacer el tratamiento químico del agua.
De esta manera estaremos alejándolos de los niños y de las mascotas, para evitar que se pierdan o se rompan, artefactos y productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba