costos de piletas de concreto


A diferencia de las piscinas prefabricadas que en los catálogos están los precios de cada una.
Antes de comenzar con la construcción de las piscinas tenemos que tener en claro los costos de piletas de concreto, para que al finalizar la obra se pague a la empresa constructora.
En reglas generales se firma un contrato en el que la empresa se compromete a finiquitar la piscina en el tiempo estipulado y se deberá pagar la mitad del costo de la pileta de concreto, al comienzo y el resto al terminar la obra.
El tiempo estimado para realizar una obra de éstas características es de un mes, desde el momento de la excavación, dependiendo, claro de las dimensiones de la misma.
Antes de contratar a una empresa, tenemos que saber más de ella, como por ejemplo que obras se hicieron, en dónde.
Los costos de piletas de concreto y sobre que diseños se trabajó para cada caso.
Que antigüedad tienen la empresa constructora, y que reputación tiene la empresa a la que le confiaremos la construcción de nuestra nueva piscina.



La piscina terminada tendrá una garantía escrita y firmada por la empresa, la cual se hará cargo de todas las reparaciones que surjan de alguna rotura, fisura, o desmoronamiento.
Este tipo de obras en el parque de la casa elevará el costo de la misma, ya que es una parte importante del placer familiar.
Cuando realizamos la piscina de hormigón tenemos que pensar en el presupuesto de los accesorios que serán necesarios para que la piscina posea todo lo que corresponde.
Por ejemplo el tema de las escaleras, que pueden ser del mismo material o comparar las de acero, o lo que es mejor combinar ambas, a mucha gente le gusta de ésta manera, y si pensamos en los precios de piscinas de hormigón el presupuesto sumará mucho.
En la actualidad los costos de piletas de concreto de ocho metros por dos metros cincuenta y de profundidad dos o dos metros cincuenta, estaremos hablando de entre 10.000 dólares o 15.000 dependiendo de material será el revestimiento elegido.
La mayoría de la gente construye la piscina de hormigón en verano, no está mal, pero teniendo en cuenta que lleva un tiempo importante de trabajo, sería mejor hacerla en la primavera, o en el invierno, así cuando llegan los primeros calores estaría lista y las podríamos disfrutar antes de lo previsto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba