cotización de piletas

Para lo cotización de piletas solemos dirigirnos a las empresas que tendrán que ver el espacio para la futura construcción.
En muchas ocasiones éstos están arancelados, con el precio de una visita de cincuenta pesos, pero si contratamos a esa empresa el dinero de la consulta es devuelto a los clientes.
Esto es una norma que a veces se aplica y otras no, es para que los empresarios del rubro se aseguren el trabajo.
La oferta del mercado de la actualidad es tan amplia que permite presupuestos de piscinas a medida de cada cliente.
Una de las preguntas que nos hacemos es, si necesitamos algunos trámites burocráticos para la instalación de una piscina.
Y la respuesta es según en dónde se viva, ya que el agua en algunas zonas es un bien muy preciado, y en otras no lo es tanto, pero si la piscina supera las dimensiones estándares si el municipio es quien regulará los planos, y se cobrarán los impuestos necesarios.
Podemos acercarnos al municipio de nuestra zona y averiguar, con los planos de la piscina en la mano.
Cuando pedimos la cotización de piletas, también figuran los días que se tardarán para terminar la obra, que en condiciones normales, es decir días aptos para trabajar se tardan 30 días.
Generalmente la forma de pago es el 50% en efectivo al comenzar la obra y el resto durante la construcción o al terminar la construcción de la piscina o todo en un comienzo con cheques del propietario, que pueden ser a treinta días.

Las dudas que nos surgen para la construcción de una de ellas, son muchas por ejemplo:
Si construirla lejos o cerca de la casa, en qué épocas del año se construyen, cómo orientaremos a la piscina, qué formas elegir.
Qué vegetación es la más conveniente, para colocar alrededor de ella, sobre cómo debe ser el terreno, y si la composición familiar influye, entre otras preguntas.
Hay empresas de construcción de piletas de hormigón en el mercado, que por Internet tienen unos formularios preparados para ser llenados.
Para pedir la cotización de piletas, además de colocar en ellos los datos, para que cuando llega a destino los representantes de la firma, se comuniquen con nosotros para concretar una visita en la casa.
Para tener en cuenta con respecto a la cotización de piletas, es que en ellos deben venir reflejados los detalles con claridad del tipo de construcción, y desconfiar de los demasiado baratos, ya que nos podemos arrepentir, ya que todos sabemos que la calidad hay que pagarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba