cuidado de piletas de fibra


En reglas generales podemos decir que el cuidado de piletas de fibra, es bastante poco, ya que son duraderas, fáciles de limpiar.
Y que soportan muy bien los embates de los cambios de clima, el juego de los niños, el sol abrazador del verano y las frías heladas del invierno.
Como se dijo en los párrafos anteriores pueden perder un poco de su color cuando pasan más de seis o siete años, por el sol, pero se soluciona rápidamente.
El secreto del bajo cuidado de piletas de fibra radica en el hecho de que estas piscinas tienen en las paredes una resina en gel incorporado, que le otorga un excelente acabado y la suavidad que es lo que las caracterizan.
Hay para todos los gustos y necesidades, las piscinas de fibra son muy conocidas desde hace ya décadas, con un éxito de ventas increíble, que hasta hoy sigue en vigencia.
Con todos los productos que el mercado lanzó en estos últimos años, se mantienen en el podio debido a su casi nulo mantenimiento.
Por eso cuando adquirimos una piscina de éstas características, sabemos que estamos comprando un producto de muy buena calidad que gracias a su gran éxito, hoy se sigue vendiendo a todos los mercados del mundo.



Dentro de la línea de la fibra de vidrio, se han hecho y con el mismo éxito juegos para los chicos, como los toboganes de alta resistencia, al igual que las casas para los perros, y otros productos para autos y motos.
También la náutica tiene accesorios de primera línea con el sistema de la fibra de vidrio.
Muchas personas, eligen estas piscinas porque el cuidado de piletas de fibra, es mínimo, comparado con el mantenimiento de otras piscinas.
Esto se debe a que como es una superficie lisa, no se adhieren ni las algas ni el verdín, por lo que la hacen tan prácticas, solamente se le deben hacer las cloraciones necesarias y la mantención física con los sistemas de depuración.
Cuando las piscinas de fibra están enterradas en la tierra podrán estar varios meses sin agua que no las afecta en lo más mínimo, eso no ocurre por ejemplo con las piscinas de hormigón que podrían rajarse por completo.
Y como se trata de un material totalmente impermeable, evita que la piscina inunde el terreno, ya que tienen una perfecta estanqueidad.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba