depuradoras de piscinas desmontables


Para comenzar a hablar acerca del tema de las depuradoras de piscinas desmontables, en primer lugar tendremos que conocer el trabajo de las depuradoras en una piscina.
Las depuradoras son esenciales para poder hacer el tratamiento físico de las piscinas, son las encargadas de la filtración, el retrolavado y la recirculación del agua de nuestra piscina.
Además de hacerle el tratamiento químico, es decir la colocación de los productos de limpieza, como por ejemplo el cloro, que es fundamental para que el agua de las piscinas se encuentre en condiciones de higiene.
Los alguicidas que sirven para eliminar todas las colonias de gérmenes, el Kit. De medición de PH, que sin ella no se podría llevar a cabo una exitosa cloración.
Y los floculantes que sirven para que las partículas que se encuentran en la superficie decanten y se agranden de tamaño, y sea más sencillo pasar el barre fondo.
Las depuradoras para piscinas desmontables, son equipos compactos compuestos por una bomba de recirculación, y lecho filtrante.



Son de pequeño porte y son ideales para piscinas de uso doméstico de mediana a pequeñas dimensiones o para las piscinas desmontables.
Si en el caso que la piscina desmontable supera las dimensiones de cuatro metros por cuatro metros deberemos adquirir uno de los modelos de depuradoras de piscinas desmontables de más capacidad.
Si tenemos una piscina desmontable, todos sabemos que el agua que está en ella, suele contaminarse muy fácilmente, como en cualquier piscina.
Es porque los microorganismos la atacan en forma permanente, y cuando hay mucha afluencia de bañistas esto es peor, o cuando hubo una tormenta de lluvia.
Entonces es indispensable adquirir uno de los productos más importantes en cuanto a la salubridad de las aguas de cualquier piscina, las depuradoras de piscinas desmontable.
La existencia de ellas en una casa y una buena cloración de choque estaremos seguros que nos podremos bañar y nadar en ellas con confianza.
Resultan esenciales también los kits, de mediciones tanto del PH, como del cloro, así tendremos una piscina equilibrada en cuanto a los productos.
El nivel de PH, de una piscina rondará los 7.2 y los 7.6, si se encuentran por debajo de éstas mediciones se deberán colocar productos para nivelar, y el nivel de cloro de una piscina saludable es de 1.5 ppm., menos o más de éste el cloro no hace efecto.
Si adquirimos uno de los modelos de depuradoras para piscinas desmontables, estaremos tranquilos ya que la limpieza profunda va por cuenta de ellas.
Pero si un buen tratamiento químico del agua con una depuradora no hacemos nada, entonces la cloración y el vertido de alguicidas, es fundamental para que la piscina se vea y esté saludable para la seguridad de todos los bañistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba