filtros y depuradoras para piscinas


Para comenzar a hablar sobre el tema de los filtros y depuradoras para piscinas, tendremos que saber para qué sirven y cuál es el trabajo que llevan a cabo, estos artefactos.
Si tenemos una piscina es necesario tenerla en buenas condiciones de limpieza, para ello tendremos que disponer de tiempo para poder hacerlo.
También podemos optar por contratar empresas que se dediquen al trabajo.
Ellos nos envían el personal capacitado y los productos para hacerlo, o adquirir toda la maquinaria necesaria y contratar un paletero que haga el trabajo a diario, generalmente por la mañana o por la tarde, después de la hora del sol.
Es necesario saber que no se puede manipular ni hacer la limpieza mientras están los bañistas en ella.
Otra de las recomendaciones es que cuando después de una tormenta de lluvia, deberemos hacer una cloración de choque para que las suciedades desaparezcan de inmediato.



Para el correcto funcionamiento de los filtros y depuradoras para piscinas, es necesario conocer el volumen total de la piscina, y del tiempo previsto para recircular dicho volumen.
A tal efecto el tiempo recomendado para la realización del tratamiento físico es de entre seis y ocho horas, y siempre se aconseja que los filtros y depuradoras para piscinas, no trabajen forzados, y por eso es fundamental optar por modelos dimensionados.
Las principales características que tienen las depuradoras son su fabricación en polietileno reforzado con tratamiento de los rayos ultra violetas, que los hace aptos para la intemperie.
Paredes con mayor espesor, resistencia a la gran presión interna, poseen multiválvulas de seis vías, con la manija selectora para seis posiciones, filtrado, desagote, retrolavado, enjuague y recirculación.
Entre todos los accesorios para piscinas están los filtros, que por su parte, tienen la tarea de la renovación constante del agua.
Los sistemas de filtros de piscinas, no son todos iguales, el sistema de filtrado automático por ejemplo, permite que el filtro de arena haga la limpieza en forma más eficiente, rindiendo siempre el cien por cien de su capacidad.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba