piscinas prefabricadas de madera

Las piscinas de madera se adaptan muy bien al jardín, en medio de la naturaleza, este tipo de piscinas quedan perfectas en todo tipo de casas y de estilos.
No olvidemos que la madera es uno de los materiales más nobles y más cálidos de todos, y para la instalación de uno de los modelos de las piscinas prefabricadas de madera, solo harán falta dos o tres días.
Cuando de lo que tenemos que comenzar a hablar es de las piscinas prefabricadas de madera, diremos que entre las prefabricadas son las más lindas y se lucen en los jardines.
Para la colocación de las piscinas prefabricadas de madera, se necesitan, desde luego maderas especiales que soporten la intemperie y no solo eso la inmersión del agua.
Hoy en día se han convertido en una de las más atractivas del mercado, con la aparición del liner que es un material excelente para la colocación interna de la contención del agua.
Es el que le otorga esa textura tan suave y ese color tan brillante. Se trata de un polímero especial para piscinas.
Además, con la colocación de éstas piscinas en nuestra casa estaremos evitando las engorrosas instalaciones que provocan las piscinas de material, y al mismo tiempo la reducción de los costos.

Consejos y recomendaciones

En lo primero que tendríamos que pensar es en el espacio que tenemos para colocar una de ellas en el patio, jardín o terraza.
Con unos treinta y cinco metros cuadrados bastarán para que luzcan espectaculares, además los accesorios decorativos, como las luces pueden jugar a favor de la decoración final.
Es importante destacar que siempre las tenemos que mantener limpias y en orden, para ello podemos adquirir, una manta con enrollador automático.
Las maderas que se utilizan para la construcción de las piscinas prefabricadas de madera, son: el pino tratado, roble, teca, viraró, lapacho, pino Douglas, que además de ser maderas resistentes al frío también son resistentes a los insectos y a los hongos.
Para darles color podemos sugerir un rojizo, que muy bien queda con el verde del jardín.
Un consejo para tener en cuenta es que por ejemplo tenemos que tener en claro en dónde la vamos a colocar, puede ser aprovechando un gran ventanal del living, para tener esa vista piso y pileta quedarán como un cuadro, y si ésta tiene desniveles, aún mejor.
Podemos aprovechar los desniveles para iluminar el piso y encender las luces por las noches, en cada escalón.
Si vemos alguna revista de decoración y tenemos el espacio suficiente, la piscina quedará perfecta. O consultamos con un decorador de ambientes que nos puede ayudar a la elección de la forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba