precios de piscinas de hormigón


Cuando estamos pensando en construir una piscina, lo primero que se nos vienen a la mente es los precios de piscinas de hormigón, y quienes son los encargados de hacerla, es decir a que compañía llamar para el trabajo.
Además de saber con qué presupuesto contamos tenemos que saber, cuál es el espacio que tenemos para instalar una piscina de hormigón en casa.
Tenemos que pensar en el equipo de depuración, los filtros, y dónde colocar la piscina.
El armado de las piscinas de hormigón, es llevada a cabo por empresas de construcción de piscinas, éstas reúnen todas las características de resistencia, impermeabilidad, y duración.
Cada propietario decide de qué manera desea su piscina y en base a este diseño se realiza el trazado y luego la excavación correspondiente.
Si tenemos que explicar las fases por las que pasan las piscinas de hormigón diremos que es la siguiente.
En primer lugar se realiza el trazado, de acuerdo al diseño que el propietario eligió, luego la excavación, que se realiza en el sitio que el propietario también eligió.



En cuanto al armado de la estructura y la instalación sanitaria es hecha por la empresa constructora casi al mismo tiempo.
La instalación sanitaria se refiere a los skimmer, los filtros, la cámara de fondo, y el barre fondo, después se pasa a la fase del hormigonado y la impermeabilización o revoque.
Para terminar se coloca el equipo de purificación que debe ser adquirido por el propietario en forma personal, y elegido previamente, éste debe de ser de buena calidad ya que de él depende de la limpieza y la salud de la piscina.
Para finalizar el trabajo se elegirá un revestimiento y las instalaciones de electricidad y las instalaciones varias.
Para hablar de los precios de piscinas de hormigón diremos que son las más caras, ya que la duración de este tipo de piscinas es de 20 o 30 años, o más cuidadas en forma correspondiente.
Además se utilizan muchos materiales de diversa índole, como vigas, ladrillos, mucho hierro para soportar el peso de la cantidad de agua, las veredas perimetrales deben estar confeccionadas con materiales resistentes al calor y estos materiales refractarios son muy caros.
Los precios de piscinas de hormigón, no se manejan por catálogos.
Es decir que solo podemos elegir el diseño que más nos agrada, y en base a eso se prepara un presupuesto, se preparan los revestimientos especiales, y los equipos de filtrado que se elegirá para cada caso uno que más se acomode a las necesidades.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba