tipos de filtros y purificadoras para piletas


Dentro de los modelos y tipos de filtros y purificadoras para piletas encontramos al filtro de arenas.
Este es más eficiente y recomendable ya que al lecho filtrante se le suman los desechos atrapados en ese lugar y este es el encargado de remover las partículas.
Los tipos de filtros y purificadoras para piletas, son importantes para el mantenimiento de las piscinas, pero tenemos que saber que éstas son solamente una partes de la limpieza total de ellas.
Además debe dársele al agua un tratamiento químico adecuado, ya que para obtener una buena depuración del agua, hacen falta ambas cosas.
Con esto tratamos de explicar que con un tratamiento físico solo, no logramos que la piscina esté en condiciones de uso, debe ir acompañado de un buen mantenimiento químico.
Así que no bastará con la adquisición de los tipos de filtros y purificadoras para piletas si no les hacemos a las mismas los tratamientos correspondientes.
También es importante destacar que, si tenemos las cubiertas para piscinas, el trabajo se reduce a la mitad en todos los aspectos ya que las hojas de los árboles al no ingresar a la piscina, ni los bichos que hay en el jardín, ni siquiera la tierra, podremos tener una piscina en buenas condiciones por más tiempo.
Y nos ahorraría el trabajo y ahorraríamos en productos de limpieza. Además de la seguridad que aportan sobre todo cuando tenemos chicos pequeños en la casa.



Lugares para comprarlos

En donde podemos comprar los tipos de filtros y purificadoras para piletas, es en las empresas que se dedican a la venta de los productos de toda índole para las piletas, por ejemplo encontraremos todas las marcas del mercado.
Las depuradoras y los filtros, todo lo referente a los tratamientos químicos del agua, los convencionales y los productos nuevos que el mercado lanza a la venta.
Además encontraremos asesores que nos explican si un producto es mejor o peor que otro de similares características.
Y es importante contar con una empresa de esta categoría ya que en un solo lugar podemos encontrar todo lo que necesitamos y llevarnos los folletos explicativos para hacer un buen tratamiento químico y físico del agua de nuestra piscina.
Existen en el mercado de la actualidad modernos equipos y diferentes tipos de filtros y purificadoras para piletas.
Que no solo se ocupan de la limpieza de la piscina sino que además aportan otras características a la piscina que los filtros y las depuradoras del pasado no tenían.
Como por ejemplo los dosificadores de cloro y de ionización cobre plata.
Uno de los consejos para el mantenimiento correcto de la piscina es el de mantener el PH, de la misma entre 7.2 y 7.6 y el nivel del cloro en el agua es de 1.5 ppm.
En muchas oportunidades aún haciendo los tratamientos correspondientes de la piscina tenemos grietas en la misma o las debemos pintar.
Esto se debe de hacer entes del inicio de la temporada de baño para que cuando llegue el verano ya esté en condiciones de salud, y se recomienda que al vaciarla completamente aprovechemos a hacerles una limpieza a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba