tipos de piscinas prefabricadas


Si partimos de la base en la que las medidas son tomadas con anterioridad a la compra, esto nos simplificará la tarea de la elección de los diferentes tipos de piscinas prefabricadas.
Si ahora nos toca la elección del material, tendremos que tomarnos un tiempo para pensar, la que mejor quedará en el jardín, o la que más nos guste, o la que mejor encaja en nuestro presupuesto.
Siempre tendremos que elegir la que tenga el mantenimiento más sencillo, y que dure mucho tiempo, por eso una buena empresa que nos asesore será bueno consultar.
Si elegimos uno de los tipos de piscinas prefabricadas de madera, diremos que son los modelos que se están poniendo más de moda en los últimos años.
Después de las piscinas de fibra, las piscinas de madera son buscadas por la nobleza de sus materiales.
Están compuestas por maderas tratadas, de acuerdo a las normas de seguridad, se podría decir que estas marcan un estilo muy refinado en el jardín desde el punto de vista de la decoración y el paisajismo.
Se las suele emparentar con pisos de madera haciendo juego, y con cascadas de piedras para tener un aspecto de spa al aire libre.



Más ejemplos

Cabe destacar que algunos modelos de las piscinas de madera, se las puede enterrar y otras no están confeccionadas para ser utilizadas en la superficie del terreno.
Otra de las opciones que ofrece el mercado de los tipos de piscinas prefabricadas, son las de acero que reciben esta denominación, aunque sus características preponderantes son la aleación del níquel y el cromo.
La opción de estos materiales es la dureza que proporciona y que se adaptan perfectamente a los usos que se les darán.
Si pensamos que no nos agrada porque tenemos resquemor al óxido, les diremos que no ocurre con esta clase de piscinas ya que son híper resistentes a la oxidación y el paso del tiempo.
Además la aleación permite la pureza del agua, también tenemos que decir que son un poco más caras que el resto de los tipos de piscinas prefabricadas.
Y si pensamos que tienen la ventaja de que al ser de acero, mantienen el agua libre de microorganismos más que otras piscinas, tendremos que hacerle menos mantención o menos seguida, ésta es una ventaja muy importante.
En cuanto al mantenimiento, de los distintos tipos de piscinas prefabricadas, ésta se debe hacer como cualquier otra piscina, la cloración debida, la medición de PH del agua, colocar los floculantes necesarios y cuidar que no se ingrese con pies y manos sucias.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba