turbina de filtradora para piletas


Antes de comenzar a usar un motor o turbina de filtradora para piletas debemos consultar a un técnico experto para que nos asesore con respecto a su funcionamiento.
Por eso siempre decimos que la ayuda de un técnico matriculado sirve a la hora de la revisión de éstos motores pero si es muy viejo, seguramente que tendremos que cambiarlo por otro.
Lo más importante no es que sepamos arreglar todo lo referente a las averías de la piscina, sino que por lo menos sepamos identificar el problema.
Para que cuando llamemos a los técnicos en arreglos de las piscina sepamos explicar con veracidad lo que está pasando con el motor, los filtros, o con el agua.
Esto es a modo de guía que nos sirve a nosotros y a los técnicos.
Otros de los casos que podemos tener es que la turbina de filtradora para piletas, pierda agua, y cuando esto sucede generalmente se debe a que la junta de cierre de la motobomba, está en mal estado.
Entonces tendremos que cambiarla, pero todo esto lo tenemos que consultar con los profesionales idóneos, antes o a las empresas que se encargan de la comercialización de los motores de depuradoras para piscinas, entre otras cosas.
Si los chorros de agua no salen con fuerza de la piscina, verificaremos el estado de los filtros, que hay que limpiar regularmente, o bien eliminar la arena que se haya colado.



Tal vez se trate de la bomba que toma poco aire, en cuyo caso tendremos que regular el nivel del agua.
Si tenemos que mencionar los precios de las depuradoras para las piletas, tendremos que conocer varios de ellos, es decir averiguar de ante mano antes de comprar.
Sabemos que una depuradora barata, durará poco tiempo, y estaremos otra vez, averiguando cual es la mejor, entonces estaremos gastando el doble.
La depuradora debe funcionar de manera efectiva, ya que de ella depende de gran parte de la salud de la piscina.
La compra de una buena depuradora y unos buenos filtros nos asegurará el trabajo y la calidad del agua en la que nos bañamos.
Cuando nos abocamos a la compra de una depuradora, tenemos que conocer las dimensiones de la misma y el volumen que tienen.
Ya que es la primera pregunta que hacen los representantes de las firmas cuando compramos una de ellas, porque si adquirimos una turbina de filtradora para piletas demasiada chica esta trabajará forzada y lo que sucederá es que se queme en poco tiempo.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba