valores de piletas


Si el espacio no es del todo grande podemos optar por una piscina de fibra de medianas dimensiones y allí los valores de piletas no sobrepasan los 2000 dólares.
O podemos elegir algo más elegante como las piscinas de madera, o de acero que los precios de piscinas de éstas características, puede costar no menos de 3000 dólares, dependiendo siempre de los tamaños y profundidades.
Para las personas que viven en departamentos y lo único que tienen es un balcón, se puede pensar en una pileta de plástico.
Que sirva por lo menos para darse un relax de frescura, o las piletas que se colocan en las terrazas, o en los pequeños jardines.
Los valores de piletas de plástico van desde los 90, a los 900 dólares también dependiendo de los tamaños, formas y profundidades.
Es lógico pensar que a mayor precio de la piscina mayor será la vida útil, y a menor precio, menos nos durará.
El presupuesto con el que contamos es importante, para saber cuál es el modelo o material de pileta que nos corresponde comprar, pero no es todo, porque podemos tener el dinero para realizar la piscina de nuestros sueños pero si carecemos de espacio de nada servirá.
Por eso si pensamos en una piscina de material, necesitamos por lo menos unos 80 metros cuadrados, para que no nos ocupe todo el jardín.



Mientras el agua de la piscina esté limpia, todas nos aportan alegría y distensión, relajación y lo lúdico está presente en ellas, sobre todo si tenemos niños, que son los que más la disfrutan.
En la actualidad se usa mucho el jacuzzi, que vienen con formas de toneles y están fabricados en madera tratada, poseen asientos en los costados para sentarse cómodamente, mientras se disfruta de las burbujas.
Desde luego que en ellos, no se podrá practicar la natación, pero cumplen el cometido de la relajación, de refrescarnos y porque no del juego, existen los de hasta ocho personas, y pueden ser colocados en balcones o terrazas.
Por eso en la actualidad nadie, se puede quedar sin un pileta, aunque sea de las más chicas.
Porque como ya se dijo más arriba, la compra o la adquisición de ellas, no retrata de valores de piletas, sino de una cuestión de espacios, y si sabemos ver, siempre encontraremos la piscina de nuestros sueños, más allá de nuestro espacio.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba