valores de venecitas para piletas


La venecita es un tipo de revestimiento para piscinas de hormigón, que vienen en diseños exclusivos.
Los valores de venecitas para piletas son caros, pero a pesar de eso la gente los elige, de todas maneras por tratarse de un revestimiento elegante y con mucha estética.
Si estamos interesados en colocar venecita o gresite en la piscina, debemos comunicarlo antes de terminada la obra.
Ya que para éste tipo de revestimientos, las piscinas, deben cumplir un mínimo de requisitos, para que esta, esté habilitada para recibir el gresite.
La presentación de las placas, tienen diferentes medidas, por ejemplo la más común es la de dos centímetros por dos centímetros, y lo que hay que tener en cuenta, es que según en donde se las coloque, éstas deben de tener antideslizante.
Otra de las cosas que debemos saber es que, la unión de las fichas de gresite se debe hacer con un papel que luego se retira cuando ya está pegada.
Y en el gresite de malla las fichas están unidas mediante una malla o trama termo soldadas a la parte posterior de las fichas de gresite, y que van pegadas directamente a la parte posterior de la pared quedando entre el gresite y el material de pegue.



Los valores de venecitas para piletas, de origen nacional son más económicos que el italiano.
Están fabricados con vidrios y un colorante cerámico, los valores de venecitas para piletas italianas es de cuarenta pesos por caja, se trata de pasta de vidrio y los cantos son más puntiagudos y la colocación debe ser más delicada.
Si hablamos de los colores, la gama es muy extensa, desde los colores lisos hasta los colores nieblas y mezclados, además de cenefas y dibujos.
Dentro de los valores de venecitas para piletas, tenemos que saber que el servicio de post venta está vigente hasta después de seis meses de recibido el producto en el domicilio.
Y la garantía para el recambio de piezas mal colocadas o de deficiencias de fabricación, son de aproximadamente un año, contados a partir de la colocación.
Para despejar dudas, podemos dirigirnos a los hipermercados de la construcción, allí los técnicos nos asesoran sobre los productos y los adhesivos para ellos.
Uno de los consejos útiles, para quienes están por colocar gresite en las piscinas, es de calcular por lo menos un diez por ciento más de los que necesitamos, pues así si no alcanzan o están deteriorados algunos no tendremos problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba