bancos para jardín


Los bancos para jardín son un elemento que además de decorativo son muy prácticos en su uso ya que al sentarse en ellos se puede observar relajadamente el paisajismo del lugar.
Los bancos para jardín son generalmente de madera o combinados con madera y hierro, los hay también de hierro forjado y otros están hechos de cemento o mampostería solamente, otros también de cemento llevan en su terminación aplicaciones o revestimientos en cerámicas tradicionales.

bancos para jardín
Existen muchos modelos de bancos para jardín

Hay una gran variedad de diseños de bancos para jardín, de distintos estilos que se adecuan a todos los gustos, también se hacen con diferentes formas, medidas y tamaños.
Están los clásicos bancos de plaza, fabricados con listones de madera y con pies de apoyo hachos en hierro, éstos son los más convencionales y se comercializan por metro lineal, la madera lleva un tratamiento, para que resista a la intemperie, se puede dejar en color natural o bien se puede pintar según el gusto de quien los compre.
Hay otros bancos para jardín similares a éstos, pero que están sostenidos por una estructura metálica, la cual se puede pintar combinando muy bien con la madera.



Los diferentes tipos

Hay modelos rústicos hechos en troncos, otros en listones anchos que también se consideran dentro del mismo estilo, hay otros en clásicos modernos a los que se les puede colocar almohadones, combinando diversos colores.
Dentro de las medidas, hay bancos para jardín que sirven para dos personas y a partir de allí se éstas se van ampliando, ya que se pueden hacer a medida. La madera se ofrece en acabados mate, semi mate, o brillante.
Los respaldos de los bancos para jardín son los que le dan el toque diferente. Estos pueden combinarse con otros materiales como el hierro.
La combinación de la madera en su color natural o lustrada, junto con el hierro en tono negro, son sumamente elegantes y decorativos, se comercializan en diferentes formas y diseños que los hacen muy particulares. Los bancos con respaldo de madera también cuentan con formas que hacen la diferencia entre cada estilo.
Para que se tenga una mejor idea de los modelos, de los tamaños y de los materiales con que están fabricados los bancos para jardín, se invita a quienes deseen adquirir un juego, a visitar las galerías con las imágenes de dichos bancos, que se encuentran en los sitios de internet.
Es allí donde podrán apreciar cual de los diferentes estilos son los adecuados para decorar con ellos, el jardín.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba