cenadores de madera

Los cenadores de madera brindan un cálido espacio para disfrutar del jardín haciendo reuniones, y eventos con amigos y familiares, proporcionando un ambiente agradable, con una de las mejores estructuras que se conocen.
Los cenadores de madera, están construidos, con pilares vigas de carga, vigas transversales, y con una cubierta de madera y tejas con el sistema de impermeabilizado que se les da a los techos de las casas.
Inclusive se le puede hacer un aislante termo acústico, la estructura puede ser abierta o cerrada, y la madera debe tener un tratamiento especial para que no se deteriore con los agentes climáticos y biológicos.
Hay diseños de cenadores de madera que se hacen con un complemento acristalado, esta opción permite tener un cenador abierto en verano y cerrado en invierno.
En cualquier lugar del jardín los cenadores de madera son muy decorativos, vistosos, prácticos, además de conformar un ambiente más de la casa en el exterior de la misma.
El cenador se puede convertir en living, en comedor, o en las dos opciones, ya que se convierten en salones de usos múltiples.

Clásicos y modernos

Entre tantos modelos y todos tan atractivos, hay cenadores de madera rústicos que tienen cubierta de paja con un tratamiento de impermeabilización, que además es un excelente aislante térmico y acústico.
Dentro de los materiales que se utilizan, esta la madera maciza, troncos, todo tipo de tejas, y hasta cubiertas de lona.
Los cenadores de madera pueden tener la estructura combinada con acero, y techos de lona, éstos pertenecen a estilos más modernos, contemporáneos o minimalistas, con líneas rectas y techos planos.
El enrejado de madera es una buena alternativa para aplicarla en los cenadores para cubrir laterales.
Combinación de materiales, formas, diferentes techos, medidas, superficies, dentro de esta gama se pueden diseñar cenadores de madera de todo tipo.
Un ambiente como éste no solo se disfruta en los días soleados o en las noches estrelladas, sino también cuando llueve, o hace frio, se pueden calefaccionar inclusive con una chimenea, y se le puede instalar un excelente sistema de iluminación.
Entre los diseños de cenadores de madera hay cuadrados, rectangulares, octogonales, hexagonales, y redondos.
Estas estructuras se adornan con diversos elementos decorativos para crear un ambiente especial, y tener dentro del jardín un espacio cerrado en invierno y abierto en verano para disfrutarlo todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba