accesorios para piscinas

Tener una piscina significa tenerla en condiciones y para ello los accesorios para piscinas son fundamentales.
En primer lugar, deberemos tener productos para la limpieza de la misma, tales como: el cloro, la cajita de medición de PH, los floculantes y los alguicidas.
Todo guardado en un lugar seguro y fresco, lejos de las mascotas y del alcance de los niños.
Forman parte de los accesorios para piscinas, las mantas solares, si es que queremos que nuestra piscina mantenga la temperatura.
Estas mantas son cobertores que tienen en una de sus caras burbujas con aire dentro de ellas.
Estas se colocan en la parte que da al agua, siendo su cara superior lisa que es la que se pone hacia arriba.
El sol pega en las mantas solares y no tengamos dudas que durante la noche, la temperatura del agua aumentará entre cuatro y cinco grados.
Además si hablamos de accesorios para piscinas, podríamos hablar también de las fundas para piscinas.
Que al igual que las mantas solares, previenen suciedades externas como las hojas de los árboles que son arrastradas por el viento, la tierra, el polvo, el polen y los insectos.

Al no ingresar a la piscina, no la degradan, por lo tanto estaremos cuidando el agua y estaremos ahorrando productos de limpieza.
También, las cubiertas son accesorios fundamentales para piscinas a la hora de la seguridad y la prevención de accidentes por caídas.
Ideal para cuando en casa hay menores de edad, mascotas o personas mayores con movilidad reducida.
Las cubiertas pueden ser con enrollado automático o con enrollado manual.
Hay cubiertas para piscina de enrollado automático que tienen mando a distancia.
Son excelentes, con sólo mover una tecla estaremos cerrando o abriendo la cubierta de la piscina, en cuestión de segundos.
Otra cosa que podemos agregar con respecto a las cubiertas, es que si por ejemplo tenemos un evento al que vendrán varias personas con niños y queremos disfrutar de la comida, éstas cubiertas logran que tengamos la tranquilidad deseada.
Al tenerlas cerradas no habrá peligros y los chicos podrán jugar libremente sin necesidad de estresarnos vigilándolos.
Si lo que queremos es tener una piscina de la que queremos disfrutar durante todo el año, diremos que los cerramientos de policarbonato forman parte de los accesorios para piscinas, infaltables a la hora de poder hacerlo.
Los cerramientos junto a un buen sistema de climatización promueven el disfrute y la práctica de nado hasta en invierno, cuando las temperaturas son muy bajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba