cobertores automatizados para piletas

Cuando contratamos una empresa para la colocación de los cobertores automatizados para piletas, deberemos exigir, que los modelos tengan un rigor de concepción y una fabricación cuidada utilizando materiales, y componentes de primera calidad.
Dentro de la línea de los cobertores automatizados encontramos las cubiertas automáticas sumergidas y las cubiertas automáticas externas.
Las primeras, poseen un mástil de aluminio anodizado, y moto reductor en fosa seca, exterior al vaso.
Esto es una solución económica por ejemplo para instalar en una piscina ya construida, parada automática para enrollar y desenrollar la cubierta.
Posee un conmutador de llave, este tipo de modelos puede ser cubierto con maderas exóticas oscuras o claras según el gusto del propietario.
Y se les puede confeccionar un cómodo banco de madera de gran resistencia ya que será colocado en el exterior, o en su defecto en PVC.
Para los cobertores automatizados para piletas exteriores, son simples y combinan robustez y poco volumen, la robustez por el mástil de aluminio, y el poco volumen por sus patas.
Todo está atornillado sutilmente por tornillos de acero galvanizado que les permite una larga vida útil, ya que son materiales que soportan muy bien la intemperie.
Los cobertores automatizados para piletas son muy útiles para calentar las piscinas.
Las que poseen sistema de climatización, se verán beneficiadas porque permiten ahorrar hasta un 30% de la energía que se usa para calefaccionarlas.

Y en el caso de utilizar energía solar, aumentarán considerablemente la temperatura del agua, y alargarán la temperatura de uso en la piscina.
El agua estará constantemente a la misma temperatura, y con la instalación de una cubierta automática, el uso de la bomba de calor se reduce a tan solo un par de horas al día.
También tenemos que mencionar los cobertores automatizados para piletas con raíles, que van sobre el borde de la piscina, el motor se aloja debajo del borde y está cubierto por una tapa de aluminio.
Este modelo de cobertor automatizado está pensado para piscinas rectangulares o cuadradas.
Los cobertores automatizados para piletas, evitan la evaporación, y sobre todo frena las pérdidas de calorías, especialmente por las noches.
Entonces el placer del baño aumenta y se prolonga el período del baño.
Si hablamos de la estética que es un tema que a muchos de los propietarios de piscinas les preocupan.
Podemos decir que, los cobertores automatizados para piletas, es el medio más estético que se está usando para cubrir las piscinas con prestigio, discreción, robustez, y elegancia.
Además de la sofisticación y la simplicidad del trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba