cobertores de invierno para piscinas

Si tenemos una piscina que la disfrutamos durante el verano, con la compañía de nuestros amigos y familiares y queremos seguir disfrutándola, durante el invierno también.
En lo que tendremos que pensar es en los cobertores de invierno para piscinas.
Son estructuras de aluminio anodizado, con los paneles de policarbonato especiales para la climatización de las piscinas.
Además de tener que contar con un muy buen sistema de climatización.
Nos brindarán más satisfacciones, ya que las podremos utilizar todo el año.
Porque en el verano siguiente las corremos con sus techos corredizos y tendremos una piscina al aire libre para poder disfrutarla al sol.
Los cobertores de invierno para piscinas, harán que nuestra casa tenga otro valor, es como tener un gimnasio en casa.
Allí podremos practicar nado, hacer todo tipo de actividad acuática, y lo que es mejor podemos enseñarles a nadar a nuestros hijos durante todo el año.
Todos sabemos lo bueno que es practicar la natación para prevenir muchas enfermedades, como por ejemplo el asma, la ansiedad, y para combatir vicios como el tabaquismo.
Las empresas que se especializan en la colocación de éstos paneles son empresas de mucha experiencia en el rubro, y todos los trabajos deben contar con la garantía adecuada.

Muchos de estos cobertores de invierno para piscinas, se hacen antisísmicos especial para zonas en donde el movimiento es bastante corriente como en zonas de montaña.
También podemos decir que si utilizamos una cubierta para la piscina económica, podemos calentar y mantener ese calor por varias horas.
Así que sin importar el método que utilicemos para la climatización de nuestras piscinas las mantas o cobertores de invierno se deberían usar como complemento en todos los casos.
De no hacerlo es como poner en funcionamiento el aire acondicionado en verano en la casa con todas las ventanas de la misma abiertas.
Con ellos reduciremos el gasto de energía y estaremos aportando un granito de arena para mejorar el medio ambiente.
Si hablamos de los cobertores de invierno para piscinas de polietileno con protección UV, diremos en primer lugar que estos pueden ser opacos o transparentes.
Las piletas que se encuentran en el exterior ganan calor del sol, absorbiendo la energía solar que llega a la pileta.
Es por eso que se recomienda retirar la cubierta durante el día, durante las horas de sol, y la deberemos colocar durante las noches.
Si mantenemos está cubierta siempre, la pileta no va a ganar el calor proveniente del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba