cobertores de piscinas

Si tenemos una piscina y queremos colocarle cobertores de piscinas, porque hicimos las mantenciones de limpieza y cloración correspondientes.
Y estas no duran nada, porque el viento y la lluvias lo echan todo a perder, lo que tenemos que hacer es buscar un cubre piscinas que esté hecho a nuestra medida.
No se puede pensar en tener una piscina al aire libre y pedir que ésta esté todo el tiempo en perfectas condiciones, el viento, los pájaros, los insectos, la tierra, el polen y el polvo, acechan.
Y sin una cobertura eficiente corremos el riesgo de que se atasquen las tuberías, de desagüe por la cantidad de hojas y partículas que ingresan.
Y en zonas muy frías las piscinas se pueden llenar de hielo y es la causa de la rotura del vaso de la pileta.
Los cobertores de piscinas, son para éstas cosas, y para la seguridad, especialmente cuando tenemos niños muy pequeños en la casa o mascotas muy inquietas, jugando en el jardín.
También podemos pensar, en colocar el vallado de piscinas que más nos guste, existen muchas vallas en el mercado preparadas para facilitarnos la vida.
Pero si se trata de abaratar costos ésta puede ser una salida de “emergencia”, hasta que pongamos unas buenas vallas para piscinas.

Una cosa nada tiene que ver con la otra, pero juntas hacen de un lugar muy seguro, para nosotros, para la piscina y para los nuestros.
Si a esto le sumamos, que tenemos un buen sistema de calefacción.
Con los cobertores de piscinas, es seguro que todo el año la piscina será un lugar de relax y esparcimiento.
En el que podemos disfrutar practicando técnicas de natación, o simplemente jugando con los niños.
Cuando compramos una manta térmica de este tipo, es bueno también adquirir un enrollador, para que el trabajo de abrir y cerrar, no sea pesado.
Podemos conseguir un enrollador, de manivela, es decir a mano, o uno con sistema de mando a distancia.
Cuando el control remoto, lo accionamos, antes tenemos que verificar que no haya quedado nadie en la piscina, sobre todo por la noche, que las luces de la piscina no son tan potentes.
Los cobertores de piscinas, con burbujas o también llamado cobertores térmicos, se colocan en la piscina con la parte lisa hacia arriba y la parte de las burbujas en la parte de abajo.
De esta forma permite conservar las calorías acumuladas durante el día, por el efecto de los rayos de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba