cubierta de piscina telescópica con techo fijo

Una de las razones por la que las personas adquieren éste tipo de cerramientos, es para aprovechar la temporada de baño y extenderla lo que más se pueda.
Así que si tenemos un buen sistema de climatización y la cubierta de piscinas telescópica con techo fijo, es la solución a nuestros problemas.
Además de ser muy seguras precisamente cuando tenemos niños pequeños, y mascotas inquietas.
La cubierta de piscina telescópica con techo fijo, es para la mayoría de la gente que la probó la solución mágica al problema del estrés.
De tener que vigilar a un niño cuando está jugando en el jardín, además del ahorro de los productos químicos, ya que la piscina se mantendrá más limpia, por mucho más tiempo.
El viento, la tierra, los bichos que vuelan en el jardín de nuestra casa, a causa del viento, van a parar a la piscina que, con ahínco la limpiamos y nos lleva mucho tiempo hacerlo.
Pero si no contamos con un sistema de cubiertas, es posible que la piscina siempre esté con ese aspecto de suciedad, o por lo menos que no parezca lo cristalina que debería.

Dentro de la amplísima gama de variedad de las cubiertas para piscinas, se encuentran por ejemplo en el mercado la cubierta de piscina telescópica de techo fijo.
Que además presenta otras de las ventajas, que es la protección solar continua, y la ventilación de la cubierta.
En estas estructuras, la ventilación proviene de varios lugares, por ejemplo de las ventanas como efecto deshumidificador.
Elevando el ventanal superior hacia el techo, y dejando el inferior como barrera de protección de entrada de niños, y mascotas, al área de la piscina.
Otra de las formas es, elevando los ventanales al techo, dejando un libre acceso por los laterales y sin raíles por el suelo.
La cubierta de piscina telescópica con techo fijo, está confeccionada de la siguiente manera:
Los laterales inferiores están realizados con paneles móviles, que a la vez si estos están abiertos dejan el paso libre de obstáculos.
Todos los módulos están hechos con perfiles de aluminio termo laqueados o anodizados.
Y revestimientos en las zonas fijas del techo de policarbonato traslúcido, con tratamientos especiales contra los rayos ultravioletas.
Para los ensamblajes de las diferentes piezas están realizados con los remaches que tienen que tener la seguridad adecuada, aluminio y tortillería de acero inoxidable, ya que éstos soportan el paso del tiempo y no se oxidan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba