cubiertas de aire para piscinas

Cuando tenemos una piscina al aire libre en nuestro jardín y queremos mantenerla alejada de las hojas de los árboles, de la tierra, del polvo, alargando la vida útil de los productos químicos que le agregamos a la piscina, podemos adquirir las cubiertas de aire para piscinas.
Son prácticas y de fácil almacenaje, tienen la particularidad que son livianas, y de fácil manipulación.
Además reducen los costos de calentamiento de la piscina, a la vez que reduce la evaporación del agua de la piscina.
Como primer paso para dar las explicaciones del caso, diremos que tener una piscina ya es un sueño al que muchos ya tienen acceso.
Pero si queremos mejorarlo podemos pensar en los recubrimientos que el mercado ofrece, que son muchos.
Las cubiertas, los cobertores, los cerramientos, las mantas térmicas, y todos los accesorios que hacen que la piscina luzca como las que hay en los mejores spa de país.
También, tenemos que ser concientes que la limpieza para tener una piscina en las mejores condiciones de limpieza y de salubridad, se hacen necesarias, por no decir obligatorias, para evitar enfermarnos por nadar en aguas sucias.

Si adquirimos por ejemplo cubiertas de aire para piscinas, ahorraremos en cloro, alguicidas, floculantes y las tediosas mediciones de PH.
Que estamos acostumbrados a hacer cuando por ejemplo llovió mucho o hubo mucho viento que arrastró todo tipo de suciedades como la tierra, el polvo, el polen de las plantas del jardín, los bichos, etcétera.
Si no lo que queremos es cubrir nuestra piscina y no queremos colocar las estructuras de policarbonato, por ejemplo, que se adquieren en las empresas que arman éste tipo de cerramientos.
Podemos pensar en las cubiertas de aire para piscinas, que son tan cómodas a la hora de cubrir la pileta y de desarmar cuando no la necesitamos.
En la actualidad hay de todo y para todos los gustos y necesidades.
Por eso el mercado de hoy, ofrece un sinfín de posibilidades para la cobertura de las piscinas de la forma que queramos y de los materiales que nos imaginemos.
En cuanto a las especificaciones técnicas de las cubiertas de aire para piscinas, podemos decir que el producto, pertenece al modelo de cubiertas elevadas para piscinas.
Y estas nuevas versiones de cubiertas, se componen básicamente de una resistente lámina maleable de polivinilo transparente.
Que se sostiene erguida mediante el aire que es proporcionado a baja presión, por medio de un pequeño aparato de ventilación.
Es decir que, se infla por aire a presión, y cuando se le quita el aire pueden funcionar como lona de la piscina para la protección de las suciedades y para mantener la temperatura de la pileta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba