cubiertas de piscinas sin raíles

Si nos preguntan por el tema de las cubiertas de piscina sin raíles, podremos decir que son aquellas que no poseen rieles en el suelo, son de sencilla colocación y de fácil manejo.
Generalmente las cubiertas de piscinas sin raíles, se deslizan por el suelo suavemente.
Mediante rueditas que poseen, que son de nylon, y se corren por el contorno de la piscina, a la que está colocada.
La limpieza y la seguridad de una piscina depende de la cantidad de tiempo que le brindemos y los productos de buena calidad que utilicemos, que juntos no son nada baratos.
Por eso, cuando tenemos este tipo de cubiertas, nos proporcionarán la tranquilidad de tener una piscina en perfectas condiciones.
Ya no tendremos que pensar, por ejemplo en hacer una cloración de choque cuando se desatan las tormentas de verano.
O cuando el viento arrastra las hojas de los árboles y degradan las piscinas, o los molestos insectos que pululan en el jardín, que van a parar a nuestra piscina.
Los productos como el cloro, los alguicidas, los floculantes y las mediciones del PH de nuestra piscina, son productos con los que trabajamos para mantener una piscina en buen estado, y nos proporcionan la tranquilidad de tener una pileta limpia.
Con las cubiertas ya no estaremos tan encima y ahorraremos mucho.

Al igual de lo que sucede con la seguridad, sobre todo si los niños menores juegan en el patio o jardín de la casa, que tenemos que estar vigilando, para evitar accidentes de caídas.
Con las cubiertas, eso quedará en el pasado, por ende estaremos más relajados y disfrutaremos más de tiempo de ocio.
Las cubiertas de piscina sin raíles, son ideales cuando la piscina se encuentra cerca de la casa, de ésta manera se puede acceder a ella sin necesidad de salir a la intemperie.
Porque recordemos que con la piel mojada o húmeda y caliente salir al jardín sería desaconsejado por el hecho que nos podríamos enfermar.
La cubierta es de fácil manejo, ya que no posee los raíles en el suelo, se deslizan suavemente.
Si tenemos que hablar de las especificaciones técnicas de las cubiertas de piscina sin raíles podemos decir que poseen, materiales muy fuertes, como el policarbonato.
Que todos los paneles tienen con tratamiento especial para los rayos ultra violeta, metacrilato en las puertas correderas.
Aluminio anodizado en toda su perfilaría, y todos los tornillos de acero inoxidable.
Éstos materiales soportan perfectamente el paso del tiempo, el óxido, y la humedad que supone la piscina. Tienen garantía de cinco a diez años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba