cubiertas para piletas

Todas las personas se deben dar una ducha, para quitar toda la transpiración, al ingresar a ella, sean las veces que sean.
Y sobre todo los pies, los deben de lavar en la lava pies que está colocado en uno de los extremos de la piscina.
Muchas veces y sobre todo cuando acaban de cortar el pasto los pies arrastran tierra y pasto que enseguida ensucian la piscina.
Al adquirir estas cubiertas para piletas, estaríamos ahorrando dinero, en productos y el tiempo de horas de un hombre para su debida manutención.
Así que cuando finaliza el día es necesario recordar que tenemos que tapar la piscina, de lo contrario las cubiertas para piletas, no tendrán el resultado esperado.
Si vemos que el esfuerzo de hacer todo a mano, es demasiado, podemos optar por las cubiertas automáticas que con solo apretar el botón del control remoto ya se estará abriendo o cerrando.
Son por demás práctica y cómoda o las semiautomáticas que con levantar la manivela y enrollar también se podrá abrir y cerrar.

Las empresas que comercializan las cubiertas para piletas, trabajan de la siguiente manera:
Podemos enviar por mail, las medidas exactas de nuestra piscina, o pedimos que seamos visitados por los técnicos y se mide la piscina y el perímetro de la misma.
Para saber qué medida de cubiertas para piletas nos envían, luego en dos o tres días vendrán a colocarla.
Si queremos un sistema de cerrado automático o semiautomático, sino las fundas nos las envían enrolladas listas para poner.
En algunos casos las empresas no se hacen cargo de la instalación por carecer de personal.
De todas maneras es una tarea muy sencilla y nos envían el manual de instrucciones de cómo colocarlas, y todo el Kit. Ó la caja con todos los elementos para el armado de las mismas.
Tenemos que pensar que cuando adquirimos una funda de éstas características, esta debe ser de lavado fácil solamente con agua y jabón de ambos lados.
Ya que puede llenarse de hongos sobre todo los días de más calor, deben ser de fácil enrollado, y que se pueda guardar fácilmente para la temporada próxima.
Si hablamos de precios podemos decir que, las cubiertas para piletas, se comercializan por metro cuadrado, y según el tamaño de la piscina en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba