cubrepiscinas

Antes de comenzar a hablar de los cubrepiscinas en sí, debemos saber de algunos de sus beneficios, en forma generalizada.
Como por ejemplo podemos decir que los natatorios sin los cobertores pierden energía de diferentes maneras.
Por evaporación que una de las más conocidas.
Colocando un cobertor de piscina se logra un gran ahorro de energía al tener que usar mucho menos el equipo de filtrado y si la piscina está climatizada, ésta dura más.
Podemos hablar de los cubrepiscinas como estructuras, o como las lonas o mantas que se colocan en las piscinas para que se mantengan calentitas.
O por la seguridad o por la mantención de las mismas.
Además de la mantención de las piscina, con los productos que corresponden como el cloro, los alguicidas, los floculantes y los artefactos que se utilizan para hacer el mantenimiento de ellas.
Hay ciertos accesorios en el mercado no menos importantes, como lo son los cubrepiscinas, las paletas quita hojas, los barre fondos mecanizados, etcétera.
Sabemos, que nuestra piscina, es un elemento de confort y ocio, que disfruta toda la familia.
Pero si no la cuidamos o por lo menos no nos fijamos en su seguridad, es posible que se convierta en un dolor de cabeza.

Hay personas que no les interesa adquirir éste tipo de productos porque suponen que un trabajo extra el de sacar y colocar los cubrepiscinas cada vez que haga falta.
Pero para ellos les diremos que el mercado ofrece variados y diferentes modelos uno para cada necesidad.
Como por ejemplo, las lonas para piscinas con enrolladores, o sin ello, los cobertores para energía solar, o sin ella, las cubiertas telescópicas, las cubiertas de aire, los cobertores térmicos, etcétera.
Los cubrepiscinas son elementos que como su palabra lo indica, nos cubre la pileta para usos múltiples.
Como por ejemplo, para disfrutarla cuando hace mucho frío, para proteger a los chiquitos de supuestas caídas o para la mantención de nuestra piscina.
Ya que evitan que las hojas de los árboles se caigan en ellas malogrando el agua de la piscina, además de los bichos, la tierra y el polvo que es arrastrado por el viento entre otras cosas.
La seguridad es otra de las cosas en la que los cubrepiscinas, son efectivos, resultan fabulosos para la seguridad de mascotas y la seguridad de los niños pequeños.
Ya que al estar debidamente cerrados, ellos pueden jugar libremente en el parque, porque algunos soportan muy bien el peso de un adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba