mantas desenrollables para piletas

Las mantas desenrollables para piletas automáticas, constituyen el modelo más utilizable, sobre todo cuando las medidas de la piscina a la que serán instalados, son de medianas a grandes.
Dentro de ellos, encontramos las mantas desenrollables para piletas de madera o de PVC.
Los de madera son los que al igual que los de PVC, se pueden colocar cuando las piscinas tienen forma redonda, cuadrada o rectangular.
Son muy sencillos de manipular, y solo que en estos casos permiten que tengan una estética particular la madera.
Que puede hacer juego con un deck que tenga la piscina o por el gusto de propietario de la piscina.
Las mantas desenrollables para piletas manuales, son tal vez, los más sencillas de colocar, de extender y recoger.
Ya que son manuales, pero estos cuentan con un sistema que facilitará la labor, una manivela, que es una manijita de fácil movimiento.
Están preparadas para el fácil levantamiento del cobertor, todo se acumula en el sector en el fue instalado el rollo, en uno de los extremos de la piscina.
Y como el cobertor no pesa demasiado es un placer hacerlo, es decir que se desliza sencillamente por todos los componentes de sus rieles.
La manija o manivela en cuestión, está conectada a una máquina des multiplicadora.

En algunos casos de piscinas con formas raras, no se puede instalar cobertores convencionales, ni manuales ni automáticos.
Entonces, no debemos dejar de mencionar las mantas desenrollables para piletas fijos, preparados especialmente para las piletas con formas irregulares.
Estos cobertores tienen la particularidad de adaptarse a la forma de la piscina a la que serán instalados.
Pero son en éstos casos fijos, con unos sistemas de agarre para los momentos en los que no utilicemos la piscina.
Internet, es uno de los lugares en dónde podemos encontrar, toda la data de las mantas desenrollables para piletas, en los miles de sitios web que hay en la red.
Podemos averiguar, dónde comprar, qué precios tienen, cuáles son las ventajas y desventajas de cada una de las mantas desenrollables para piletas.
Para qué sirven y hasta los podemos adquirir por la misma vía, mandando un mail con las medidas y formas de la piscina y pidiendo el presupuesto para ello.
En pocas horas un vendedor estará comunicándose con nosotros y nos enviarán todas las respuestas a nuestras dudas.
Se manejan con todas las tarjetas de crédito, pero si elegimos la forma de pago contra reembolso, también podemos hacerlo.
Es un medio espectacular para la decisión de la compra, ya que contamos con las fotos de estas mantas desenrollables para piletas y así poder tener una idea de lo que queremos colocar en nuestras piscinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba