modelos de cobertores telescópicos para piletas


Si hablamos de los materiales con los que están confeccionados los diferentes modelos de cobertores telescópicos para piletas podemos decir que existen muchos.
Diremos que el policarbonato es un material tan noble que hasta se podría decir que es irrompible, ya que soportan muy bien las precipitaciones, granizo, nieve y demás.
El aluminio de sus perfiles es anodizado para que también soporten muy bien los cambios de clima y la humedad que de no ser de aluminio, no podrían soportar.
Ambos son materiales muy nobles, por eso la garantía que ofrecen las empresas que se encargan de la fabricación y colocación, es muy grande.
Hasta diez años de garantía, nos hablan del tipo de materiales con los que están construidas éstas estructuras.
Si nos preguntamos en dónde comprar los modelos de cobertores telescópicos para piletas, la respuesta a esa pregunta es Internet.
O por lo menos podremos averiguar de qué se tratan, con la ayuda de las fotografías con las que publican este tipo de cubiertas, ya conoceremos cómo son.
Los precios de los distintos modelos de cobertores telescópicos para piletas, se adecuan al tamaño de las piletas a las que tendrán que hacerles la instalación.



Desde ya podemos decir que no se trata de estructuras baratas, ya que el beneficio es muy grande, nos posibilita tener una piscina cerrada todo el año, con lo que significa.
Y si queremos podemos agregar a ellas un gimnasio para que podamos usar después o antes de nadar, y aún mejor podemos decorarlos como nos plazca.
No nos preocupemos por el tamaño de la piscina, ya que se venden de todo tamaño, hasta las semi-olímpicas, que ya es mucho decir.
En primer lugar se deberán de tomar las medidas necesarias para que se comiencen a hacer los trabajos de instalación.
Los sistemas de módulos de los modelos de cobertores telescópicos para piletas, son enteramente corredizos.
Es que se trata de módulos sobre raíles, que permiten a una sola persona a cubrir y descubrir cuantas veces quiera su piscina, tanto en invierno como en el verano.
Estas pueden tener la forma que necesitemos, y la fachada del módulo es abatible de manera que cuando se despliega, lo hacen las siguientes hasta llegar a la última que es la fija.
También hay en el mercado modelos de cobertores telescópicos para piletas, que se abren de ambos lados permitiendo así poder almacenarlas de las dos puntas de la piscina a la que están instaladas.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba