modelos de cubiertas de piletas telescópicas bajas

Los diferentes modelos de cubiertas de piletas telescópicas bajas, son tan livianas que cada módulo puede ser manipulado por dos personas.
Puestas en sentido contrario, es decir una frente a la otra en cada orilla de la piscina.
Además cabe destacar que son de fácil almacenamiento ya que se las apila en un costado una sobre la otra.
Y si nos preocupan de qué manera se cuidan los bordes al estar apiladas, no hay ningún problema, ya que los tapones de caucho no permiten el rozamiento de los módulos, y así evitan rayarse.
Si vivimos en una zona ventosa como puede ser cerca del mar, los modelos de cubiertas de piletas telescópicas bajas, nos repara de él, en una forma completa.
Ya que si se encuentran cerradas el aislamiento es total, o lo que es mejor dejar pasar el sol por uno de los lados y hacer inclinar éstos módulos para uno de los lados.
Estos modelos de cubiertas de piletas telescópicas bajas, son impermeables.
Gracias a los cepillos de fibra sintética que poseen las juntas de cada módulo, y todos los perfiles son de aluminio anodizado, que permiten una larga vida.

El policarbonato es producto muy resistente, hasta soporta perfectamente las precipitaciones tipo piedras, y tienen hasta diez años de garantía.
Los módulos se entregan todos juntos, y los materiales que se necesitan para su correcta instalación son:
Perforadora, destornillador, junto a los tornillos que trae la caja de los elementos de la instalación.
El piso al que serán colocados los modelos de cubiertas de piletas telescópicas bajas, debe ser de características lisa y sin deformaciones.
De ocurrir esto, antes de hacer la instalación, deberá emparejarse el mismo y dejar secar.
Si nos preguntamos cómo es la forma en que se instalan, les diremos que de una manera muy sencilla y sin romper la estructura del piso, en ningún momento.
Se las fija, con los elementos que traen desde la fábrica, con lo que es muy sencillo, si queremos podemos hacerlo nosotros mismos, ya que traen consigo el manual para la fácil instalación.
Pero si no nos animamos a hacerlo nosotros, por diversos motivos, un técnico enviado por la empresa de los modelos de cubiertas de piletas telescópicas bajas, nos hace el trabajo que no tardará más de dos horas, sin trabajan dos personas para ello.
Están sujetas al piso mediante rueditas que permiten el bloqueo y desbloqueo de la cubierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba