modelos de toldos para piletas

Los modelos de toldos para piletas, se fabrican a medida, no interesa la forma que las piscinas tengan siempre se harán adaptables para cada caso y lo que es muy bueno es que se puede elegir el color de ellos.
Muchos de los modelos de toldos para piletas, poseen enrolladores para facilitar el recogido y la colocación de las lonas.
Estos enrolladores son de aluminio anodizado para impedir la corrosión por estar a la intemperie.
Se colocan en uno de los extremos de la pileta permitiendo la fácil manipulación de ellos, existe la posibilidad de enrollar la lona manualmente o utilizar el motor que pueden traer o no.
Los últimos avances han permitido que no se necesiten hacer huecos alrededor de las piletas para la instalación de las lonas.
Sino que con tacos de anclaje y gomas elásticas, se colocan en forma mucho más fácil y quedan estéticamente mejor.
Utilizando las barras de aluminio que están sobre la piedra de coronación de la pileta.
Este tipo de lonas se venden con los ojales metálicos correspondientes terminados a lo largo de todo el perímetro de la piscina.

Para la instalación de estos modelos de toldos para piletas, se tienen que tener en cuenta que las láminas.
No deben frotarse contra los brocales, para no romper los tapones, además, al nivel por dónde pasan las láminas se deberán cortar las puntas de los brocales.
Cuando nos disponemos a la compra de estos modelos de toldos para piletas, tendremos que conocer el presupuesto.
No nos fiemos de los demasiado baratos, a veces lo barato sale caro, y la durabilidad suele ser muy corta.
Siempre contaremos con varios presupuestos, por lo menos 5, para tener claro cual nos conviene comprar, y conocer nuestro presupuesto es más importante así sabremos hasta donde estamos dispuestos a pagar.
Si hablamos de las ventajas de estos modelos de toldos para piletas podemos enumerar las siguientes.
Evita que se llene de hojas, insectos, que el agua se ponga en mal estado, que el agua se evapore, y por sobre todas las cosas es de fácil montaje.
En pocas horas los obreros de las empresas que tienen a cargo la instalación hacen el trabajo, con la garantía que corresponde.
Y una cosa muy importante con los modelos de toldos para piletas, no hará falta colocar los vallados de piscinas.
Ya que impiden que alguien caiga al agua porque son híper resistentes; cada toldo es meticulosamente probado y aprobado por normas de seguridad, soportan el peso de una persona de setenta kilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba