columpios para jardín


Cuando hablamos de columpios para el jardín no solo estamos hablando de los columpios para los niños, sino también de aquellos que están hechos para los adultos, ideales para descansar, leer, o simplemente compartir momento con amigos y la familia.
Hay una gran variedad de columpios de este tipo que podemos encontrarnos en el mercado. Los más comunes son los que son tipo un banco de plaza de madera, el cual se encuentra sostenido por una estructura del mismo material.
Algunos de estos columpios suelen tener cadenas como los clásicos columpios de las plazas y son los más económicos; puedes encontrarlos a partir de los 600 dólares dependiendo el diseño.
Cabe destacar que hay columpios para jardín que tienen su propia estructura como aquellos que se pueden colocar en pórticos, galerías o en algún patio techado. Estos son económicos y los puedes encontrar en el mercado por 300 a 400 dólares.
Ten en cuenta que la madera es un material bastante vulnerable a la intemperie por eso muchas veces debes realizarle algún tipo de mantenimiento o restauración especialmente con el pasar de los años.

Más opciones para elegir

También tienes la alternativa de comprar columpios para jardín con estructuras metálicas, los cuales son mucho más resistentes y duraderos y su mantenimiento es muy poco. Los columpios metálicos pueden costar entre los 400 y 500 dólares.
Hay columpios para jardín que son estáticos, es decir que se colocan una sola vez y luego ya no se pueden quitar, por eso debes pensar bien el lugar en el cual lo colocarás.



columpios para jardín
Los columpios para jardín son de distintos materiales

De todos modos tienes la opciones de comprar los columpios para jardín removibles que puedes trasladarlos a cualquier parte del jardín en el momento que quieras; solo asegúrate de que estén colocadas fuertemente para que no haya ningún accidente.
Otro de los columpios para jardín que es muy popular es la clásica hamaca paraguaya, la cual es muy fácil de colocar.
Como podemos ver hay una gran cantidad de opciones en el mercado que pueden ajustarse a tus necesidades, gustos y posibilidades de espacios. Cabe destacar que los columpios para jardín no ocupan un gran espacio aunque es cierto que hay una gran cantidad de modelos que pueden ser hasta para 4 personas.
Esto es importante a tener en cuenta por el peso que significa en el columpio, el cual tendrá que ver con la estructura y la instalación de la misma. Si el columpio es muy amplio y varias personas lo usan al mismo tiempo asegúrate de instalarlo de una forma resistente.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba