comprar sombrillas


Las sombrillas son uno de los accesorios de exterior más utilizados, no solo en jardines, parios y terrazas sino también para llevar a los campings, en un día de campo, para un campamento o bien para un día de playa.
Es por esta razón que hay un mercado realmente muy grande y variado en cuanto a tipos, modelos y diseños, lo cual hace que la tarea de comprar sombrillas sea mucho más sencilla al haber varias para cada gusto y ocasión.
Por supuesto, una sombrilla que será utilizada para el jardín, no será lo mismo que una sombrilla que llevaremos para un día de playa.
Por ejemplo, en este segundo caso, siempre se recomienda que las mismas sean plegables para que sean fáciles de llevar en el auto.
Generalmente las sombrillas para estos casos suelen tener su caño desarmable para mayor practicidad y puedes volver a ensamblarlo cuando lo vayas a utilizar. Este tipo de sombrillas son las más economices del mercado.
Por lo general tienen un caño de aluminio para poder hacerlas más livianas no solo para transportar sino también para colocar, y cuestan entre los 50 y los 70 dólares.

Los diferentes precios

Si estás pensando en comprar sombrillas para tu jardín, las opciones con las que te encuentras serán mucho más amplias. Hay sombrillas que se colocan en las mesas (que son los modelos más conocidos) y permiten ajustar su altura para mayor comodidad de los usuarios.



comprar sombrillas
Se pueden comprar sombrillas en diferentes lugares

En este sentido las más populares son las sombrillas de madera dado a que son muy estéticas y se fusionan a la perfección con los elementos que decoran el jardín.
Otro punto importante es que hay algunos modelos que tienen el caño de metal y es importante que busques un metal que sea resistente a la intemperie. Este tipo de sombrillas dependiendo de sus materiales y diseños cuestan entre los 80 y los 100 dólares.
El otro modelo que te encontrarás cuando vayas a comprar sombrillas son aquellas que poseen un soporte propio y son tipo “parasol”. Lo que permite este modelo es que puedas trasladarla a cualquier zona del jardín o la terraza en donde quieras colocarla.
Generalmente vienen hechas en madera o metal, aunque también están aquellas cuya estructura es de PVC. Si tienes un jardín muy amplio, este tipo de sombrillas son muy útiles ya que puedes colocarlas en la zona del jardín a donde deseas estar sin que te moleste el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba