fuentes de agua para jardín

El jardín es uno de los sitios más importantes de una vivienda, esto se debe a que no solo pasamos tiempo allí, relajándonos, disfrutando de una piscina, tomando sol, etc; sino que a su vez, éste le aporta una estética única al hogar.
Pero para que un jardín luzca bien debemos pensar en algunos accesorios que nos pueden ayudar a lograr este cometido, entre ellos se encuentra: la iluminación, las macetas, las plantas o flores, el mobiliario, y las fuentes de agua.
Es de éstas últimas de las que hablaremos. Las fuentes de agua para jardín se han convertido en un elemento casi esencial en los espacios verdes de las viviendas, esto ocurre porque son accesorios sumamente decorativos y que enaltecen cualquier propiedad.
Las fuentes de agua para jardín no solo se han convertido en el accesorio más demandado por su belleza, sino que las mismas aportan salud y bienestar a nuestra vida.
¿Cómo?, mediante su continuo y suave murmullo de agua; cuando nos enfocamos en el sonido del agua correr, nos aislamos de los ruidos cotidianos y automáticamente, sentimos una relajación interna sin igual.

Tipos de fuentes

Pero como todo, encontramos diversos modelos de fuentes de agua para jardín, cada uno con distintas características, recorreremos los diseños más populares. Las fuentes de agua para jardín Máster Riego son las más reconocidas, pero ésta modalidad se divide en otras.

fuentes de agua para jardín
Las fuentes de agua para jardín quedan muy bien

El modelo escalera puede colocarse en interiores como exteriores gracias a su diseño y acabado. Las fuentes Creta son muy bellas y se caracterizan por su color terracota y dentro de sus figuras clásicas, están la de dos niños y un pez, el cual funciona como surtidor.
Si deseamos un tipo de fuente de jardín más decorativa podemos optar por el modelo Jaén, éste es un poco más rústico y bastante exótico. Básicamente posee un grifo pequeño clásico el cual se encuentra decorado por una excelente combinación de mosaicos.
Dentro de las fuentes de agua para jardín más vendidas encontramos la Loreley, ésta responde a una ambientación romántica, está fabricada en poliresina que imita al mármol. La fuente Segovia es una fuente de estilo silvestre y natural, este modelo es una imitación de fuentes de agua de piedra oscura lo que la hace perfecta para ambientes naturales.
Por último, tenemos el diseño Sevilla la cual combina el agua con las plantas o flores, ya que posee dos huecos para colocar maceteros. Su decoración es rústica, enteramente en mosaicos.

1 comentario en “Las estéticas y ornamentales fuentes de agua para jardín”

  1. Hola, estoy interesado en la fuente que está en medio de las otras dos, en esta página. Me gustaría saber de qué material está construida, qué medidas tiene y qué precio tiene. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba