fundas para sillas de jardín


Uno de los problemas más comunes que sucede con el mobiliario para jardín, son las consecuencias por estar a la intemperie. Especialmente cuando se trata de muebles de madera siendo que este material es muy sensible a la humedad y a las temperaturas muy altas.
Justamente por esta razón es que podemos encontrar una enorme variedad de fundas para sillas de jardín de madera. La idea de las mismas es protegerlas no solo de la lluvia sino también del sol cuan do éstas no se usan.

fundas para sillas de jardín
Las fundas para sillas de jardín protegen nuestros muebles

Son muy útiles también especialmente cuando las sillas no pueden guardarse, aunque por lo general se recomienda que se adquieran sillas plegables precisamente para ahorrarnos este problema.
Las fundas para sillas de jardín vienen en muchos tamaños, formas y diseños.
Generalmente están hechas con materiales impermeables y resistentes a la luz del sol. Un detalle muy importante que debes tener en cuenta es que algunas fundas son de telas de colores, las cuales pueden desteñirse y manchar la madera si se mojan o bien están directo al rayo del sol.
Hay algunos diseños de fundas para sillas de jardín que están hechos de nylon y son mucho más baratos que los que están hechos con telas impermeables.
Los precios son muy variados, dependen mucho del diseño y los materiales, pero entre los más económicos podemos encontrarnos con fundas que van desde los 10 dólares hasta los 20 dólares.



Para todos los gustos

También hay diseños un poco más caros que suelen ser mucho más vistosos y decorativos que cuestan entre los 30 y los 40 dólares.
Lo cierto es que no es necesario gastarte una fortuna en las fundas para sillas de jardín ya que la variedad es muy amplia.
De hecho hay comercios en donde puedes comprarlas en juegos de a 4 por 50 dólares. Otra alternativa para encontrar buenos precios de estos productos es en internet, ya que en los sitios de compra y venta de productos varios que hay en la web, ofrecen todo tipo de opciones.
Más allá de su aspecto decorativo debes asegurarte de que las fundas sean de buena calidad ya que lo más importante es que protejan tus sillas, y de hecho, hay algunas fundas que son desarrolladas especialmente para protegerlas del calor, otras de la lluvia y otras de la nieve.
De todas maneras lo más conveniente es adquirir aquellas fundas para sillas de jardín que las protejan frente a cualquier problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba