hamacas para niños


Entre los entretenimientos recreativos que se hacen para los niños las hamacas son uno de los juegos que más les agradan. Hay diferentes tipos de hamacas para niños, que se pueden colocar en las casas particulares que tienen jardín, como también en los espacios públicos, como parques y plazas.
Hay juegos de hamacas para niños que constan de una estructura de caño reforzado, con hamacas simples, dobles, o más y que tienen también escaleras en donde los pequeños pueden trepar y a la vez hamacarse en dicha escalera.

hamacas para niños
Las hamacas para niños son muy divertidas

Las hamacas para niños, están sostenidas a la estructura por cadenas de metal y asiento de tabla, en otros modelos los asientos pueden ser tipo sillas con un pequeño respaldo de apoyo, éstas hamacas están diseñadas para los niños más pequeños, y los bebes, también tienen un cierre delantero para evitar cualquier probable caída.
Al instalar una hamaca, la estructura va fijada al piso de manera tal que quede bien asegurada, esta tarea debe realizarse con personal idóneo.
Entre los modelos de hamacas para niños se menciona también la que tiene forma de disco, en donde se apoyan los pies, ésta, es para los niños mas grandes ya que deben hamacarse parados.
Se encuentran otros modelos como por ejemplo las hamacas gemelas que constan de una estructura metálica o de madera con dos asientos enfrentados.
El sistema de movimiento de este tipo de hamaca es en vaivén y se usan en los niños desde los tres años hasta los ocho años.



Más ejemplos de hamacas

Otro tipo de hamacas para niños son las que se fabrican para que éstos puedan dormir una siesta, estas hamacas son del tipo paraguayas, y están creadas con toda la seguridad para que no se produzcan caídas, en estas hamacas los niños se balancean suavemente, lo que provoca un relax apropiado para el descanso del pequeño.
Además, están las hamacas para niños colgantes, que son parecidas a las hamacas antes mencionadas, pero en lugar de estar acostados, en este caso permanecen sentados.
Estos modelos se fabrican incluyendo a los bebes, para ellos están las hamacas tipo nido. Todas las hamacas que se fabrican están previamente revisadas, para la tranquilidad de los padres, y dentro los modelos hay hamacas para todas las edades.
Para lucir en un jardín, hay estilos rústicos de hamacas que tienen la estructura de tronco, y los asientos pueden combinarse con uno de tabla y otro de silla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba