hamacas paraguayas


Las hamacas paraguayas son piezas hechas de tela muy resistente, o están tejidas por artesanos que hacen maravillosos diseños con diferentes formas. Las hamacas paraguayas son aquellas que están compuestas por una pieza que se cuelga desde los laterales inferiores de la misma.
Las hamacas paraguayas están confeccionadas en algodón y se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores, son muy decorativas en los dormitorios, como también en las terrazas, jardines y patios.

hamacas paraguayas
Las hamacas paraguayas resisten mucho peso

Este producto es ideal para un buen relax, como también para dormir, en este caso, las hamacas paraguayas resultan muy cómodas. Dentro de los modelos, están las que se puede permanecer en posición de recostado, y están también las que tienen forma de silla.
Generalmente ocupan muy poco espacio y algunas sirven para una sola persona y otras están hechas para dos personas. Todos los modelos son de gran comodidad otorgando gran bienestar al cuerpo.
Para colgarlas están provistas de ganchos que van sujetados a las paredes, como también hay otro sistema de sujeción que se sostiene entre arboles. Hay hamacas paraguayas de distintos tamaños que sirven para niños y para adultos.
Una de las ventajas que tienen es que se pueden transportar a todas partes sin ninguna molestia, ya que son livianas y se pueden enrollar.
Las telas con que se fabrican pueden ser de diferentes calidades pero siempre tiene que prevalecer la resistencia de la misma. Hay lisas, estampadas, rayadas, en colores llamativos o bien en crudos.



Diseños y tamaños

Dentro de los tamaños de hamacas paraguayas, se encuentran las que se usan para los niños, éstas son las más pequeñas, hay otras de tamaño mediano, que entran hasta dos personas, hay otras de tamaño grande y luego le siguen las extra grandes.
En cuanto a los colores, estampados, o rayados, eso está en la elección de cada gusto. La hamaca paraguaya es un producto muy decorativo por lo tanto cualquier diseño es inmejorable.
Se pueden combinar telas con tejidos para hacerlas más completas. Todos los diseños son muy originales. Es importante tener en cuenta cual sería el peso que soporta la hamaca paraguaya, la proporción está dada en cuanto al tamaño y a la resistencia de la misma.
Las hamacas paraguayas extra grandes, están preparadas para soportar hasta tres personas. Igualmente la información requerida está dada en las instrucciones que acompañan el kit. De más está decir que una hamaca paraguaya es un elemento indispensable para un buen descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba