lonas para toldos


Los toldos resultan ideales para proteger los espacios exteriores y los interiores de los rayos del sol y del calor, de esta manera se pueden lograr una temperatura con unos grados menos, haciendo de los ambientes espacios más confortables.
Así como hay una extensa variedad en toldos, también hay una amplitud de diseños en las lonas que se usan para confeccionarlos.
Las lonas o telas se presentan en diferentes materiales, y en distintas clases de calidad, los colores son también muy variados, hay lisos, combinados, rayados, etc.
En el rubro textil se ofrecen lonas para toldos, en tejidos de acrílico, y PVC.
La lona acrílica brinda una variada gama de diseños, con más de 40 colores lisos y combinaciones de estampados, floreados, rayados.
Las lonas para toldos plásticas se caracterizan por su impermeabilidad, este tejido se fabrica en poliéster combinado con una cubierta de PVC lo que hace de esta lona un textil muy resistente, además ofrece la posibilidad de tener un tratamiento ignifugo.
Ambas lonas para toldos tienen acabados muy atractivos.



¿Dónde buscarlas?

En el caso que se desee armar un toldo o cambiar la lona del que está en uso, encontrara en los sitios de la web, los catálogos con una amplia gama en lonas para toldos.
Las lonas de tipo vinilicas, don las que generalmente se utilizan en comercios y negocios, y se presentan en colores lisos y rayados.
La visita por las tiendas online le brindan la posibilidad de comparar precios y calidad. Es importante tener en cuenta las medidas correctas.
Las lonas lisas combinan, según el color, con todo tipo de decoraciones, están las lonas clásicas y las especiales en cuanto a sus diversos diseños.
Se debe tener en cuenta el grado de resistencia que tengan las lonas para toldos frente a los rayos UV.
Es importante que la calidad de la materia prima de las lonas asegure satisfacer las expectativas del usuario, ya que los toldos deben brindar protección de la acción del sol en forma directa, para disfrutar de un espacio al aire libre.
A la vez, quien no quiere tener un toldo que le dé un toque especial a la decoración produciendo un impacto visual en el sector en donde se encuentra.
Las características que deben tener las lonas para toldos son: colores firmes, resistencia al calor, y a los agentes atmosféricos, que sea impermeable y repelente al agua, resistencia a las roturas y a la contaminación ambiental.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba