luces led para exterior


En la actualidad las luces de Led para exterior, se están usando en forma masiva debido a que con este sistema se logra un gran ahorro de energía eléctrica.
Este tipo de iluminación, se está adoptando no solo en las viviendas particulares, sino en el alumbrado público de ciudades y pueblos. Además tienen un poder lumínico mucho más intenso que el de la luz de sodio y de mercurio.
Las luces de Led para exterior están compuestas por micro Led que tienen una capacidad de iluminación que abarca un ángulo entre 15° a 33°. Generalmente, las luces de Led se arman sobre una base giratoria que recorre la distancia del ángulo.

luces led para exterior
Las luces led para exterior gastan poca energía

Hay otros modelos que tienen diferentes usos, están las que se utilizan para los frentes, las luminarias para jardín, las lámparas de piso, las que se usan sobre las paredes, los reflectores y los proyectores Led.
Las luces para exterior que se usan en los jardines están diseñadas con tres piezas Led, colocadas dentro de una caja de metal, que podría ser de aluminio en algunos modelos, la pantalla es de vidrio templado transparente, y los formatos varían según estén diseñados.
Las luces Led que se colocan en el piso producen efectos de luz con mayor suavidad que las comunes y no comprometen la intensidad de la iluminación.



Las ventajas de usarlas

Uno de los beneficios que tienen es que se accionan con altos o bajos voltajes y son muy resistentes con respecto al agua. Este tipo de luces de Led para exterior que se colocan en el piso, las utilizan en jardines, parques, plazas, estacionamientos, en peatonales ya que son muy vistosas y decorativas.
En porches, caminos, paredes y otras aplicaciones se pueden usar las luces de Led para exterior empotrables, son muy fáciles de instalar, tienen un rendimiento considerable de gran potencia y de bajo consumo.
Existen en el mercado una gran cantidad de focos Led para exteriores, que se van actualizando ya que su consumo se está generalizando debido a las características que posee este tipo de iluminación.
El alumbrado público de la mayoría de los países también está compuesto por luces Led, allí se colocan lámparas de alta intensidad.
El ahorro de energía se considera que varía desde un 50% hasta un 80% con respecto de luz convencional, por lo tanto es sumamente importante que se adopte este sistema.
Son muy resistentes a los rayos infrarrojos y a los U.V. y como no se ponen amarillas tienen una duración muy prolongada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba