macetas de colores


Las macetas que se venden en el mercado existen en todos los tamaños, colores y formas. Las macetas de colores tienen un proceso de pintado que se realiza con pinturas especiales para el tipo de superficie que tienen las mismas y se pintan tanto de afuera como de adentro para que queden más homogéneas y prolijas.
Las macetas de colores tienen una variedad muy amplia, ya que cada color tiene varios matices desde los más oscuros hasta los más claros, de esa manera se pueden colocar en degradé eligiendo el tono apreciado.
La mezcla de colores también es una muy buena opción para tener un rincón de macetas de colores, las formas y los diseños se harán combinar con el estilo de los ambientes interiores, o con el estilo exterior de un patio, jardín, balcón, o terraza.

macetas de colores
Las macetas de colores vienen en diferentes diseños

Los tonos de las macetas son excelentes y quedan de maravillas luciendo ambientes altamente decorativos.
Dentro de las macetas grandes también se encuentran las de colores, que sirven para colocarlas en lugares amplios.
Hay macetas de colores en liso, y otras que tienen ciertos estampados formando un conjunto muy atractivo que combina con el color de base.
Las macetas de colores generalmente son de plástico, las hay también en barro ya que este se puede pintar con colores a elección.



Los distintos diseños

Las paredes blancas de un jardín, de un patio o de una terraza, pueden lucir muy llamativas si se cuelga en ella macetas de colores con plantines varios.
Esta decoración se usa mucho ya que ofrece le al ambiente un aspecto primaveral, el secreto de una buena decoración está en la combinación de los colores.
Existen otras macetas de colores con aplicación de papeles metalizados en distintos tonos, cortados en forma de cuadrado, que se pegan con adhesivos y se puede hacer una composición de colores muy agradables y a la vez muy vistosas.
Para los cactus hay macetas de colores especiales que están diseñadas con dibujos aborígenes.
Otra de las aplicaciones que tienen las macetas de colores, es como centro de mesa en eventos, bodas, y otras fiestas.
Viendo la gran diversidad que existe dentro de estos productos no deberían faltar las plantas o flores dentro de macetas de colores. Los tonos existentes, ofrecen una multiplicidad de aplicaciones para lograr decoraciones acordes con la naturaleza.
Dentro de las macetas de colores también están las que tienen formas de tinajas y jarrones, éstas se adaptan a estilos más rústicos y campestres.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba